Samsung Pay en España, pronto será una realidad

Aún con la resaca del CES 2016, todo lo que ocurrió entre las gigantescas paredes que sirvieron de marco para el evento de Las Vegas sigue trayendo titulares y dejándonos noticias como la que hoy te vamos a contar. Porque el CES 2016 no solo sirvió para mostrar prototipos que podrían parecer sacados de una película de ciencia ficción o nuevos smartphones, wearables y gadgets que marcarán un 2016 plagado de tecnología.

Otro de los momentos más destacables de esta cita fue el que dio paso al anuncio de la llegada de Samsung Pay a España y otros 5 países más a lo largo de este año. ¿Conseguiremos, por fin, utilizar el móvil para pagar?

Samsung Pay en España, aún sin fecha concreta

Samsung Pay

Acostúmbrate a esta escena, porque a pesar de su lento despegue, los pagos con el móvil como los que nos ofrece Samsung Pay pronto serán parte de nuestra vida cotidiana

Aunque desde el fabricante han anunciado la llegada de Samsung Pay a seis países durante este año, no han querido concretar fechas ni más detalles sobre el tema. Brasil, Reino Unido, China, Singapur y Australia son los otros cinco territorios que se suman a España.

Aunque actualmente hay otros sistemas de pago por el móvil en nuestro país (Orange Cash o Wallet de Vodafone), a pesar de los esfuerzos de las operadoras móviles en hacerlos despegar no están teniendo el éxito deseado. Quizás sea necesaria la mano de un gigante como Samsung para que por fin cambiemos nuestros hábitos, nos dejemos las tarjetas bancarias o las monedas en casa y le demos una nueva función a nuestro smartphone.

Como ya sabes, Samsung Pay no es la única plataforma de pagos NFC que existe. Android Pay y Apple Pay también tienen su propio sistema con algunas diferencias respecto al servicio de la compañía surcoreana.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies