Samsung Pay ya está disponible en México

Buenas noticias para los usuarios mexicanos de Samsung. El servicio de pago por el móvil Samsung Pay ya está disponible en México. Así lo confirma la propia firma en una nota de prensa enviada a los medios, mediante la cual han querido resaltar que se trata del servicio de pago móvil más aceptado en el mundo y que ya está disponible en 20 mercados.

Samsung Pay llega a México

La llegada de Samsung Pay al mercado mexicano hace que este sea el segundo país latinoamericano que ya puede pagar con este servicio de la compañía surcoreana. Así, cualquier establecimiento que acepte tarjetas de fidelización, de débito o de crédito deberá aceptar también este medio de pago por parte de los compradores que deseen utilizarlo.

Y es que no es necesario que el establecimiento disponga de un TPV especial con NFC, ya que Samsung Pay también funciona mediante MST (Magnetic Secure Transmission) por lo que cualquier terminal de venta es compatible con él.

Además, si hablamos de seguridad, algo fundamental en este tipo de operaciones, Samsung Pay tiene integración con Samsung Knox, autenticación biométrica y tokenización, tres eslabones fundamentales en la cadena de agentes implicados en la seguridad de nuestros pagos móviles.

samsung pay

Bancos de México compatibles con Samsung Pay

Samsung ha firmado acuerdos con un buen número de empresas en México para garantizar la correcta expansión del producto: desde bancos (Banorte, Citibanamex, Banregio, Santander y HSBC) hasta proveedores de tarjetas (American Express, VISA y Mastercard), entre otros. Puedes consultar la lista completa de socios de Pay de Samsung en su web oficial.

Nos pilla un poco a desmano ir a México a probar qué tal funciona allí Samsung Pay, pero si nos lees desde allí y lo pruebas, ¿nos cuentas tu experiencia como usuario con este nuevo servicio?

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies