Samsung PlayGalaxy Link está cerca de su estreno

Los servicios de suscripción también están llegando al sector del gaming y ya hay grandes marcas como Apple Arcade que han presentado sus propuestas para la línea de móviles. En esta ocasión nuevas filtraciones se focalizan sobre la competencia y el nombre de Samsung PlayGalaxy Link aparece en escena de cara a los próximos meses.

Según las primeras informaciones, un servicio de suscripción ilimitada a juegos se lanzará a lo largo de este año y llevará el nombre de Samsung PlayGalaxy Link. Como es de esperarse, utilizará la conexión en línea para ofrecer un acceso a los mejores títulos móviles así como más funcionalidades para aprovecharlas desde los dispositivos de la marca coreana, ya sean teléfonos o tablets.

Primeros indicios de Samsung PlayGalaxy Link

Samsung GalaxyPlay Link

Samsung GalaxyPlay Link llegaría en cuestión de meses

Memoria USB

A comienzos de la actual semana Samsung presentó una marca comercial en Estados Unidos ante la USPTO (Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos) para el nombre de enlace PlayGalaxy. La marca registrada se publicó el 26 de abril en la base de datos de marcas registradas de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

Entre los detalles de esta nueva marca registrada se la ha clasificado como Clase 9 y 41 y tiene una descripción extensa; teléfonos inteligentes; Software de juegos descargable, servicio para torneos de juegos en línea, servicio para jugar en línea Realidad Aumentada y juegos de Realidad Virtual, servicio accesible para dispositivos móviles.

Asimismo, a inicios de abril se había confirmado que Samsung había firmado un acuerdo con la compañia finlandesa Hatch, una subsidiaria de Rovio Entertainment (los creadores de Angry Birds). Ambos han estrenado un servicio de juegos en la nube 5G en Corea del Sur, ofreciendo a los compradores de un Samsung Galaxy S10 5G un acceso “Premium” durante tres meses como regalo.

Si bien no es algo seguro, el lanzamiento de este servicio podría estar acompañado del estreno de un Smartphone orientado al “gaming” como otros fabricantes ya lo vienen haciendo. Quizás forme parte de la línea Galaxy A que se ha estado renovando a lo largo de los meses recientes.

Todavía no están claros cuáles serán los detalles de Samsung PlayGalaxy Link, aunque el hecho de que se haya registrado en EEUU confirma las intenciones de que sea un servicio de expansión internacional. Lo cierto es que  que una vez que Apple se introdujera en el mundo de los juegos estaba claro que Samsung también lo haría.

Vía / TechGenyz

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies