Samsung podría estar desarrollando la competencia para Apple Pay

La rivalidad entre el fabricante sur coreano, Samsung, y los de Cupertino, Apple, ha sido más que clara al tratar de liderar el mercado tecnológico con sus diferentes productos y servicios y por el hecho de ser los principales creadores de los terminales más buscados y vendidos en todo el mundo.

El Apple Watch con el nuevo sistema de pagos llamado Apple Pay que hace dos semanas se anunció desde la sede de Apple ya ha tenido el apoyo de la mayoría de las empresas y financieras en Estados Unidos para empezar a funcionar como se espera a pesar de que algunos minoristas no apoyen el servicio por usar su propio sistema de pago.

samsung-gear-fit-wearable-tech1

Además, los nuevos móviles de la familia de iPhone vendrían a funcionar con este nuevo servicio de pagos que apuesta por la seguridad, rapidez y anonimato al hacer compras, pero su principal rival está dispuesto a lanzar un servicio similar a través de un smartwatch que funcionaría con huellas digitales para poder verificar la identidad del usuario.

Memoria USB

El proyecto en que Samsung ya se encuentra trabajando cuenta con el gran apoyo de Paypal, compañía que también ha criticado la salida de Apple Pay como alternativa de pago sobre todo por las últimas noticias relacionadas a los filtros de información de los usuarios desde iCloud así como con la ayuda de Synaptics la cual se especializa en verificación biométrica.

Una fuente de Samsung, la cual ha preferido mantenerse anónima, ha revelado que la nueva generación de relojes inteligentes estarían listos para el próximo año con los cuales los usuarios podrán autorizar pagos utilizando sensores biométricos como huella digital o inicio de sesiones.

Como parte de sus funciones y características del nuevo wearable de Samsung, el sistema enviará notificaciones o promociones a los usuarios basados en su ubicación y los negocios a su alrededor por lo que suponemos que quienes deseen anunciarse deberán asociarse a la compañía para poder aparecer en el smartwatch.

Aún no sabemos realmente si el dispositivo trabajará bajo la plataforma de Android o con Tizen, pero lo más seguro es que haga su aparición en el congreso móvil mundial del 2015.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies