Samsung presenta al ISOCELL Slim 3P9, un sensor fotográfico de 16MP

Samsung es un titán de la industria electrónica presente en casi todos los campos, además, es un líder mundial en la tecnología de semiconductores avanzados. Hace poco, la compañía surcoreana introdujo al mercado un nuevo sensor de imagen fotográfico de 16MP para smartphones, llamado ISOCELL Slim 3P9, el cual incorpora tecnología Tetracell y una solución Plug and Play. Dicho sensor está diseñado para fungir como cámara frontal y tiene un tamaño de ultra píxel de 1.0μm.

Samsung-Logo

Los sensores de imagen ISOCELL de Samsung aprovechan varias tecnologías para ofrecer experiencias de imagen innovadoras en dispositivos móviles…La solución Plug and Play de ISOCELL ayudará a reducir el tiempo de lanzamiento al mercado para los fabricantes y ofrecerá una solución de cámara de calidad garantizada para los usuarios finales.”

Dijo Ben K. Hur, vicepresidente de marketing de System LSI en Samsung Electronics.

El Samsung ISOCELL Slim 3P9 apuesta por la tecnología Tetracell

Entrando en detalles, este sensor fotográfico ISOCELL de 16 megapíxeles tiene un tamaño de ultra píxel de 1.0μm e incorpora una tecnología especial llamada Tetracell, la cual combina 4 píxeles vecinos de una imagen para funcionar como si de un sensor de imagen de 2.0μm se tratase, mejorando así las selfies tomadas en ambientes con poca iluminación.

ISOCELL SLIM 3P9 Módulo frontal

El sensor Samsung ISOCELL Slim 3P9 adopta un enfoque de detección de fase (PDAF) avanzado, que es dos veces más eficiente que los sensores PDAF convencionales. Dicho sensor estabiliza las imágenes y videos tomados en movimiento con un gyro-sincronizador que sincroniza el tiempo de exposición de los fotogramas con los datos de movimiento del giroscopio del terminal. En otras palabras, cuenta con estabilización electrónica de imagen tanto para las fotografías como para los videos filmados.

Por último, vale la pena mencionar que el módulo de cámara se provee con software integrado, el cual está pensado para agilizar el proceso de optimización que tienen que llevar a cabo los fabricantes antes de incorporarlo en sus terminales. Asimismo, Samsung asegura que su solución Plug and Play también permitirá adaptar el Slim 3P9 a un formato de cámara trasera en poco tiempo, “ahorrando hasta 4 meses del tiempo de desarrollo”.

ISOCELL SLIM 3P9 Módulo trasero

El sensor Samsung ISOCELL Slim 3P9 ya está disponible para los fabricantes que deseen incorporarlo en sus terminales, pero por los momentos no se conoce ningún móvil que lo vaya incorporar. No obstante, se espera que sea muy popular entre los nuevos smartphones que llegarán durante la segunda mitad del 2018.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies