Samsung Triathlon, el nuevo monitor de actividad de Samsung

El éxito de los wearables está consiguiendo que los fabricantes cada vez centren más sus esfuerzos técnicos y económicos en esta línea de productos. El último en sorprendernos ha sido la compañía coreana, quien tras el éxito del Samsung Gear S2 está ya preparando el que será su próximo dispositivo para llevar.

El wearable Samsung Triathlon pretende enfocarse especialmente en el ámbito deportivo y ofrecernos datos que hasta ahora pocos nos han dado.

¿Qué se sabe sobre el próximo Samsung Triathlon?

Samsung Triathlon

Primeras fotos oficiales y primeros datos sobre el Samsung Triathlon, el wearable del fabricante coreano que pretende revolucionar la forma de medir nuestra actividad física

Aunque aún no se ha presentado oficialmente ni sabemos su fecha de lanzamiento, ya tenemos las primeras imágenes del Samsung Triathlon. Estéticamente, será muy similar a los smartwatches, aunque a la vista queda su atractivo. Líneas redondas y diseño que aúna lo convencional con lo moderno.

La principal diferencia estará en el interior: Samsung Triathlon quiere cambiar la forma de medir nuestra actividad física y le dotará de nuevos sensores más allá de los clásicos podómetros y monitor de frecuencia cardíaca, para ser capaz de medir y registrar aspectos más profundos y poco explorados por el momento. Datos como el agua total que bebemos cada día será algunos de los registros que llevará a cabo el nuevo wearable donde Tizen también será protagonista.

Samsung quiere aprovechar en su nuevo wearable todo lo que la biométrica nos puede ofrecer. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto, ya que es fácil apostar a que se convertirá en el accesorio más deseado por los deportistas o simplemente por aquellos que quieran un mayor conocimiento sobre su actividad.

Aunque tampoco se ha hecho oficial su precio, los primeros rumores apuntan a que será más económico que el Samsung Gear S2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies