Unpacked 2021: La serie Galaxy S21 se presentará el 14 de enero

Finalmente se ha revelado lo que hasta ahora era un rumor, Samsung sorpresivamente ya ha hecho pública la fecha del evento Unpacked 2021 y está relativamente cerca. El 14 de enero ha sido el día elegido por la marca para el lanzamiento de sus nuevos modelos, esto viene a significar un notable adelanto en relación a años anteriores, en los cuales febrero y marzo eran los meses escogidos para tal fin. 

Aunque aún no está confirmado que el Unpacked 2021 sea el marco para el lanzamiento de los Galaxy S21, esto parece ser un secreto a voces, siendo estos modelos la punta de lanza con la que el fabricante surcoreano cuenta para competir en tan disputado mercado.  

Lo que parece avizorar que en definitiva los Galaxy S21 serán los invitados especiales de este show, es lo observado en el logo del evento en el que puede verse un rectángulo negro con tres agujeros, propios del módulo de cámara trasera que previamente se filtró como parte de los Galaxy S21. 

El Unpacked 2021 se podrá seguir por streaming 

Los rumores de hace algunos meses sobre el anuncio de los Galaxy S21 no han hecho otra cosa que elevar las expectativas de propios y extraños, como dice el refrán, “cuando el río suena es porque piedras trae”.  

Serie Galaxy S21

Para los interesados hay buenas noticias, el evento Unpacked 2021 podrá verse en streaming por la web de Samsung a partir de las 10am EST, 16:00h en España.  

Con casi total certeza, los tan esperados smartphones a presentarse son el Samsung Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra. El estreno de los chipsets Exynos 2100 y Snapdragon 888 en EE. UU, 12 GB de memoria RAM, paneles AMOLED a 120Hz son algunas de las características internas que preceden a estos innovadores móviles, cámaras traseras de hasta 108 megapíxeles complementan el terminal.  

Como quiera que sea, ya falta muy poco para ver si las expectativas por dicho evento dejan satisfechos a los usuarios. 

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies