¿Qué anuncios esperar durante el Samsung Galaxy Unpacked?

Desde hace varias semanas se sabe que Samsung estará realizando un evento oficial de presentación el próximo 5 de agosto de 2020 donde se podrá conocer a su próxima generación de móviles Note. Sin embargo, esto no será todo ya que también se ha oficializado que habrá un total de cinco nuevos dispositivos en distintas categorías, y lógicamente ya hay quienes especulan sobre de quienes se trata.

El evento Galaxy Unpacked va teniendo distintas filtraciones con el paso de los días, aunque aún no puede estar seguro de qué dispositivos estarán presentes o se quedarán afuera de la cita, pues también es posible que el fabricante coreana incluya dentro de los cinco anuncios a las distintas versiones de Samsung Galaxy Note que ya se saben existen. A continuación repasamos los que más posibilidades tienen:

Especulaciones sobre los anuncios de Samsung

Samsung Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked tednrá al color bronce como hilo conductor

 

En primer lugar se puede estar seguro de que la nueva generación de terminales Note será la protagonista del evento. Se espera que una vez más haya tres opciones para los usuarios denominadas Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 20+ y Samsung Galaxy Note 20 Ultra, siendo esta última quien ha filtrado por completo sus especificaciones en la pasada jornada.

Se sabe que la marca está trabajando en su próximo teléfono con diseño plegable y que se llamaría básicamente Samsung Galaxy Z Fold 2. A pesar de que se creía lógico que Samsung le dedique un evento propio para su oficialización, ya está confirmado mediante publicaciones en redes sociales que dirá presente. Los rumores mencionan una pantalla Súper AMOLED de 7,7 pulgadas y otro display externo de la misma calidad y tamaño de 6,6 pulgadas.

Los wereables también dirían presente y a lo largo de las semanas han existido imágenes sobre el diseño de Samsung Galaxy Watch 3 con detalles en bronce, un detalle estética que al parecer estaría presente en todos los anuncios. Se esperan pantallas de 1,4 y 1,2 pulgadas, con sistema operativo Tizen OS 5.5, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y batería de hasta 340 mAh.

Los auriculares inalámbricos atraviesan su momento de mayor popularidad y cada anuncio de teléfonos de gama alta es una buena opción para acompañarlo de una nueva generación de accesorios. Samsung Galaxy Buds Live TWS sería el nombre de este modelo con tecnología cancelación activa de ruido y compatibilidad con Bluetooth 5.0.

Finalmente, Samsung también podría volver a apostar por el mercado de las tablets si se confirman los rumores sobre dos equipos de gama alta denominados Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+. Entre sus características se espera un procesador Snapdragon 865+, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED QHD+, batería de 7760 mAh con carga rápida de 15W, etcétera.

A ti, ¿qué te gustaría ver en el catálogo Samsung para este final del año?

Vía / Gadgets.NDTV

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies