SanDisk, un USB de 128 GB del tamaño de una moneda

Si echamos la vista atrás, hasta hace no mucho tiempo contar con un USB de más de 16 GB ya era espectacular. Sin embargo esas cifras ahora se quedan muy pequeñas al compararlas con las nuevas memorias que nos ofrecen este tipo de dispositivos. SanDisk ha anunciado el lanzamiento de un USB 3.0 con 128 GB y un tamaño similar al de una moneda.

SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive con 128 GB

SanDisk 2

SanDisk, que es un reconocido fabricante de soluciones de almacenamiento, ha aprovechado su presencia en el Computex 2015 para anunciar el lanzamiento del que en sus propias palabras es el USB 3.0 más pequeño del mundo a día de hoy, SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive con 128 GB, y con una velocidad de transferencia de 130 MB/s. Sus medidas son sin tapa, 1,9 cm de largo, 1,6 cm de ancho y tiene un grosor de unos 0,8 cm.

El objetivo de SanDisk al crear esta memoria es complacer a todos aquellos aficionados al almacenamiento de una gran cantidad de archivos multimedia. Pretenden también que se pueda aumentar la capacidad de almacenamiento de cualquier dispositivo que cuente con un puerto USB 3.0, desde automóviles a televisiones, pasando por tablets o PCs.

Más acerca del SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive

SanDisk

Este nuevo USB resulta compatible con el Secure Access de SanDisk, por lo que vamos a poder crear carpetas encriptadas y que dispongan de una contraseña para poder tener a salvo datos confidenciales. Además quienes adquieran este USB recibirán una suscripción gratuita de un año a RescurePro, que sirve para recuperar archivos que se pierdan o se borren por accidente.

SanDisk ha anunciado que su nuevo USB ya se encuentra a la venta en las principales tiendas del mundo, su precio, unos 120 dólares. También que están trabajando en una memoria con el doble de capacidad, SanDisk Ultra USB 3.0 Flash Drive, para ellos la primera que llegará a 256 GB, con 100 MB/s de velocidad. Con un precio alrededor de los 200 dólares.

Ahora te toca a ti decidir si compensa la inversión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies