Save the date: El LG G7 ThinQ se presentará el 2 de mayo

Lo esperábamos durante el MWC 2018, sin embargo, LG finalmente nos dejó con la miel en los labios y no pudimos ver la llegada al mundo de su nuevo buque insignia para este 2018. Pero la espera se acaba pronto: ya tenemos la fecha oficial de presentación del nuevo LG G7 ThinQ, un tope de gama que se enfocará sobre todo a la Inteligencia Artificial.

Doble presentación para el LG G7 ThinQ

El nuevo LG G7 para 2018 tendrá no una, si no dos presentaciones a lo largo del planeta. Y es que LG no quiere olvidarse ni de sus compatriotas asiáticos ni del mercado anglosajón y ya está convocando a los medios para una doble cita casi simultánea.

Los lugares elegidos han sido Seúl y Nueva York. Concretamente, el LG G7 nacerá en el Metropolitan West de Manhattan, en Nueva York, el 2 de mayo, mientras que su presentación en Corea del Sur tendrá lugar un día después, el 3 de mayo.

LG G7 ThinQ

Inteligencia Artificial por bandera

Este LG G7 ThinQ deja en evidencia, gracias a ese apellido que ya hemos visto en otros modelos como el LG V30S ThinQ que sí pudimos ver en el MWC de Barcelona, que estará muy enfocado a las tecnologías de Inteligencia Artificial, como funciones inteligentes de voz, interacción con IoT, funciones avanzadas de la cámara…

Por ahora, pocos detalles más se han filtrado sobre este nuevo tope de gama: se dice que tendremos LG G7 con Snapdragon 845 y que su diseño incluirá un notch, pero en cualquier caso, por ahora son todo rumores para amenizar la espera de un dispositivo que esperamos que marque un antes y un después en el catálogo de productos de la firma.

Nosotros ya hemos apuntado la fecha para que no se nos escape nada y puedas conocer todo sobre este LG G7 ThinQ el mismo día de su presentación.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies