Se filtra el calendario de actualización a Lollipop para HTC

Desde que Android presentara su piruleta más famosa, los fabricantes están manos a la obra para traer la actualización más deseada a los smartphones de su portfolio.

Una filtración del calendario planteado por HTC ha puesto al descubierto la planificación del gigante taiwanés para dotar a sus equipos de Android 5.0 Lollipop. Como era de esperar, HTC One M8 y HTC One M7 serán los primeros en disfrutar de la nueva versión del sistema operativo de los de Mountain View.

HTC se prepara para recibir a Lollipop

htc-lollipop

Las máquinas ya están listas para que Android 5.0 comience a llegar a los usuarios. Según el calendario filtrado en las últimas horas, HTC One M8 y HTC One M7 recibirán Lollipop en las próximas semanas, probablemente en el vigente mes de Enero.

El segundo trimestre del año se reserva para HTC One E8, HTC Desire Eye, HTC One M8 Eye y HTC Butterfly 2, que correrán por primera vez con la nueva actualización de Android entre los meses de Abril y Junio.

Dosis extra de paciencia deberán tener los usuarios de HTC One MAX, HTC M7 Dual Sim, HTC Desire 816, HTC Desire 820u, HTC One M8 Mini, HTC One E8 China y HTC One M8 Eye China, quienes tendrán que esperar hasta los meses de verano (de Julio a Septiembre) para sacarle todo el partido a Android Lollipop.

Por su parte, el último trimestre del año se ha reservado para los smartphones HTC One M8 Mini #UL, HTC Desire 610, HTC Desire 820s, HTC Desire 510 y HTC One Mini, los últimos de la lista.

 

Con el calendario sobre la mesa, se acabaron los rumores sobre las posibles fechas de actualización para los HTC. Android 5.0 Lollipop ya está en camino y en los próximos meses los principales smartphones de la compañía taiwanesa podrán disfrutar de todas las novedades que nos han preparado los de Google con su nueva versión del sistema operativo más deseado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies