Se filtra un posible Xiaomi Mi Mix Nano

El mercado de las phablets observó en el último mes uno de los mejores lanzamientos a través de Xiaomi y un modelo denominado Mi Mix, el cual no solo subió el tamaño hasta unas 6,4 pulgadas sino también eliminó de su diseño cualquier tipo de marcos para aprovechar al máximo la superficie. Ahora, podría tener una variante más pequeña.

Lo cierto es que todo lo interesante de este móvil, tanto en su estilo externo como sus especificaciones de gama alta, igualmente termina rechazando a una gran cantidad de usuarios que no ven demasiado cómodo su uso diario. Y es por eso que los chinos no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad y podrían tener entre manos una versión Xiaomi Mi Mix “Nano”.

Bajando hasta las 5,5 pulgadas

xiaomi-mi-mix-nano

Imágenes filtradas de Xiaomi Mi Mix Nano

Según lo que ha revelado el sitio especializado Fonearena acompañado de una imagen reveladora, el plan secundario de Xiaomi se centra básicamente en una opción que no explotaría al máximo el hardware como sí lo hace su “hermano mayor”, mientras que su pantalla tendría unas dimensiones de 5,5 pulgadas.

Recordando que el modelo original solo deja un pequeño marco en su zona inferior donde se coloca su cámara frontal y las antenas, algo que le permite alcanzar un increíble 92% de aprovechamiento de la superficie delantera, en esta ocasión el bajar 0,7 pulgadas no cambiaría en nada este diseño general.

Internamente, se cree que este teléfono a ser presentado en 2017 se quedaría con una memoria RAM de 4 GB y 64 o 128 GB de almacenamiento, mientras que el Mix original podía alcanzar hasta los 6 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento. Por otra parte, el panel seguiría con una resolución Full HD 1080p.

Para terminar, los rumores aseguran la continuidad del último procesador Qualcomm Snapdragon 821, quien solo mejora la frecuencia de sus ocho núcleos respecto a la primera versión estrenada a comienzos de 2016, su carcasa estaría creada nuevamente a partir de cerámica y su precio podría rondar aproximadamente los 430 dólares al cambio actual.

En definitiva, habrá que estar atentos a nuevos datos sobre Xiaomi Mi Mix Nano, pues para nuestra suerte se está ante uno de los fabricantes a los cuales más le cuesta mantener sus anuncios entre siete llaves y no filtrarlos semanas/meses antes.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies