Se retrasa el lanzamiento de Windows 10 para móviles

El mes de Mayo ha comenzado con nombre propio: Microsoft. En las últimas horas, los de Bill Gates están en boca de todo el mundo gracias a titulares como la sustitución de Spartan por Microsoft Edge o la posibilidad de instalar apps de iOS y Android en el nuevo Windows 10.

Sin embargo, si eres de los que esperan impacientes la llegada de este nuevo sistema operativo en tu smartphone, debes saber que todo apunta a que la integración para los teléfonos móviles se retrasará unos meses.

Windows 10 para smartphones no llegará en verano

Las primeras informaciones acerca de la fecha de lanzamiento de Windows 10 para smartphones apuntaban a Julio como mes elegido para tal acontecimiento. Pero, muy a nuestro pesar, tenemos que decirte que este lanzamiento va a sufrir un pequeño retraso.

Windows 10 para smartphones llegará después de verano

Windows 10 para smartphones llegará después de verano

Que Windows 10 termine convirtiéndose o no en un éxito no lo sabemos, pero por ahora la compañía está poniendo todos sus esfuerzos en despertar la curiosidad de los consumidores y sin ninguna duda lo está consiguiendo. A pesar de que el actual sistema operativo de Microsoft para móviles no termina de convencer entre los usuarios, lo cierto es que los de Redmond esperan despegar gracias a Windows 10.

Fuentes internas de Microsoft han comentado que Windows 10 no se lanzará de forma simultánea en todas las plataformas: primero hará la versión de escritorio durante los meses de verano y algo más tarde llegará a los smartphones y tabletas. Además, también ha revelado que cuando se produzca el lanzamiento no estarán disponibles el 100% de las características que conformarán Windows 10 para móviles, si no que irán implantándose y actualizándose progresivamente.

Microsoft quiere hacer bien las cosas y sabe que las prisas no son buenas consejeras, por lo que aunque no han confirmado la nueva fecha de lanzamiento, ahora todo apunta a que deberemos esperar hasta el otoño para ver funcionar nuestros smartphones con Windows 10.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies