Seagate Backup Plus, hasta 4TB muy, muy delgaditos.

Seagate Backup Plus es una nueva gama de discos duros portátiles/externos de gran capacidad con un formato sorprendentemente compacto. En a penas unos milímetros de grosor, podremos tener guardados nuestros archivos, e incluso realizar copias de seguridad, para acceder de forma muy rápida a ellos gracias a una tasa de transferencia igualmente sorprendente. Nunca antes 4TB de información habían ocupado tan poco espacio.

Cuatro versiones distintas, misma filosofía.

Seagate Backup Plus cuenta con cuatro modelos distintos que conforman esta genial gama: Backup Plus Ultra Slim, Slim, Portable y Fast.La primera y la última son las que han llamado nuestra atención por su diseño compacto, capacidad de almacenamiento y tasa de transferencia.

Seagate Backup Ultra Slim tiene una capacidad de 1/2TB, conectividad USB 3.0 y una tasa de transferencia de hasta 120MB/s. Todos nuestros archivos a buen recaudo en apenas 113,5×76×9,6mm y 150g. 

seagatebackupplus1

backup-plus-slim-blue-profile-570x570

Por su parte, Seagate Backup Plus Fast lleva su tasa de transmisión hasta unos increíbles 220MG/s y duplica  su capacidad de almacenamiento hasta los 4TB sin apenas variar un ápice sus dimensiones y peso: 116,9×78×22,35mm y 159g.

seagatebackup-plus-fast-table-570x570

Mención especial.

Queríamos aprovechar para hacer una mención especial al Seagate Wireless Mobile Storage: un disco duro externo con conectividad Wi-Fi, almacenamiento de 500GB y batería con duración de hasta 6 horas.

Precio y disponibilidad.

Seagate Backup Plus se distribuye a través de, valga la redundancia, las distribuidoras más conocidas en España como Mediamarkt o El Corte Inglés. En Amazon hemos encontrado algunos modelos que incluyen 200GB de almacenamiento y respaldo de datos en la nube a un precio más que razonable.

Por su parte, Seagate ofrece su servicio Seagate Dashboard y Seagate Mobile Backup para realizar copias de seguridad de fotos y vídeos directamente desde dispositivos iOS y Android. Subir varias fotos a la vez a Facebook o un vídeo a Youtube nunca había sido tan fácil y rápido.

Seagate Backup
Price: Free
Seagate Backup
Price: Free

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies