Algo está cambiando en el mundo del hogar. Los electrodomésticos han subido de nivel y cada vez buscan ser más eficientes y ecológicos, pero sobre todo facilitarnos la vida, ahorrarnos un tiempo que en la mayoría de ocasiones no tenemos. Ya lo dice una célebre frase «Qué curiosos son los hombres: todos tienen reloj pero ninguno tiene tiempo» pero para bien o para mal, cada vez le dedicamos menos tiempo a las tareas del hogar. Por ello, contar con un robot aspirador como el SEEBEST C561 (podríamos decir que es la versión lowcost de los iRobot Roomba) se hace imprescindible.
Repasamos sus características y buscamos el mejor precio en Internet.
Características del SEEBEST C561
Los robots aspiradores chinos están pisando fuerte gracias a sus bajos precios y las muchas posibilidades que ofrecen a la hora de limpiar. Concretamente este SEEBEST C561 nos ofrece 5 modos de limpieza y la comodidad de poder programarlo, volver a la base de carga, establecer zonas prohibidas mediante paredes virtuales y detectar las zonas más sucias para así establecer la mejor ruta, aunque también podemos controlarlo de forma remotra. Además, incorpora también sistemas anticaidas y colisiones y una luz UV para desinfectar las bacterias que se suelen encontrar en el suelo del hogar.
El robot aspirador SEEBEST C561 incorpora una pantalla LCD, un sistema de doble turbina para mayor poder de succión y un ruido por debajo a otros aparatos similares (menos de 55 dB). En cuanto a la batería, cuenta con 1.500 mAh que nos da para un tiempo de trabajo de aproximadamente 2 horas (puede cubrir hasta 120 metros cuadrados) y un tiempo de carga de unas 4 horas.
Disponibilidad y precio del SEEBEST C561
De todos los robots aspiradores chinos que hemos analizado, el SEEBEST C561 nos parece uno de los mejores. Los mejores precios los hemos encontrado en Gearbest y Aliexpress.