Seebest D730 quiere ser tu robot aspirador más completo

Aunque los robots de limpieza no son ninguna novedad, después de años conviviendo entre nosotros es ahora cuando están experimentando su mayor boom, gracias principalmente a la llegada de las marcas chinas al sector, como la ya conocida serie Chuwi iLife. Hoy te descubrimos otra marca nueva que viene a conquistar un mercado aún por explotar: la Seebest D730.

Queda mucho recorrido por hacer todavía en este sentido, pero lo cierto es que los robots aspiradores cada vez nos traen mejores funciones y características. Pronto en cada hogar habrá uno de estos aparatos. Y si no, tiempo al tiempo.

Características del robot aspirador Seebest D730

Fue en la IFA 2015 de Berlín cuando pudimos presenciar la presentación de este robot multifunción. Lo más interesante de él es que, al contrario de lo que ocurre con algunos modelos mucho más caros (como algunos iRobots) nos permite aspirar o fregar el suelo con un mismo aparato gracias a su función para cambiar de seco a mojado cuando lo necesitemos.

El robot Seebest D730 incluye un tanque con líquido con capacidad para medio litro, suficiente para pasar la mopa en húmedo en una casa de dimensiones habituales. Viene equipado además con una base de carga, una pared virtual por si queremos delimitarle la zona a limpiar y un mando a distancia. Cuenta así mismo con filtros HEPA y la posibilidad de ser programada para que comience a limpiar él solo en el momento que mejor nos venga, incluso si no estamos en casa.

En el Seebest D730 nos encontramos con 2 velocidades y 5 modos de limpieza. Además, es compatible con una gran variedad de suelos (madera, cerámica o mármol) e incluso es válido para limpiar sobre alfombras.

Su batería de 2.200 mAh nos promete una autonomía de 2 horas, mientras que el tiempo de carga (algo elevado para nuestro gusto) es de máximo 4 horas.

Disponibilidad y precio

Tener un robot aspirador en casa ya no te costará un riñón. El Seebest D730, el cual nos parece una opción bastante completa, lo puedes comprar ya por un precio actual de 176 euros. 

En Gizlogic ya hemos probado un robot de este tipo y te aseguramos que una vez que lo pruebas, ya no puedes vivir sin él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies