Seguir Hashtags en Instagram ya es una realidad para sus usuarios

Seguir Hashtags en Instagram ya es una realidad que muchos podían echar en falta y que por fin podrán hacer para tener una experiencia más completa.

Si sois usuarios de Instagram, ya no necesitareis usar el explorador para buscar algo en concreto o navegar entre lo publicado buscando algo que os llame la atención. Con este sistema bastará con que le demos a “seguir” a un Hashtag para que el sistema os muestre imágenes aleatorias marcadas con la etiqueta previamente elegida.

Seguir Hashtags en Instagram

De esta manera el encontrar fotografías de los temas que más os gusten os será muchísimo más sencillo ya que os aparecerán directamente a parte de las cuentas que sigáis.

Como seguir Hashtags en Instagram

Hay dos maneras de poder seguir Hashtags en Instagram. La primera es usar el buscador, que podréis utilizar pinchando en el icono de la lupa.

Seguir Hashtags en Instagram

Una vez en el solamente deberéis escribir lo que deseáis ver y pinchar en la pestaña marcada con un “#”, donde se desplegarán las opciones disponibles para esa búsqueda en concreto.

Una vez hayáis hecho vuestra selección únicamente deberéis darle a “seguir” y listo, ya tendréis una mezcla perfecta de las imágenes de las cuentas a las que seguís y de este nuevo tema.

La segunda es todavía mas sencilla que la anterior, simplemente tendréis que hacer “clic” en el Hashtag de una fotografía y “prueba superada” …

¿Pequeños inconvenientes?

Si sois usuarios de esta red social estaréis mas que acostumbrados a que vean vuestras fotos así que al igual que ocurre con las fotografías, cualquier usuario que sea vuestro seguidor también tendrá acceso a los Hashtags que sigáis.

Ahora tendréis un apartado para las personas a las que seguís y otro para los Hashtags de los que seáis seguidores. ¿Qué os parece esta mejora de Instagram?

Vía| 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies