¿Te unes a la fiesta del Segundo Aniversario de Gearbest?

¿Con la llegada de la primavera el cuerpo te pide fiesta? Hoy te proponemos un plan que no vas a poder rechazar… aunque no hablamos de chupitos con demasiada graduación alcohólica ni de playas paradisíacas: se trata de un atracón de ofertas, una oleada de descuentos en tecnología china que no vas a poder dejar pasar. El Segundo Aniversario de Gearbest se celebra por todo lo alto en su tienda online y todos estamos invitados.

Juegos, promociones, descuentos y una buena variedad de artículos en oferta son los ingredientes de este combinado. Tenemos la receta perfecta.

Iniciativas del Segundo Aniversario de Gearbest

Probablemente cuando Gearbest inició su andadura empresarial, no pudo imaginar que en tan solo 2 años iba a estar celebrando su imparable éxito. Este tiempo récord le ha bastante al gigante del comercio chino para colocarse entre los mejores a nivel mundial. 

Aunque durante todo el año suelen ir teniendo interesantes ofertas, durante 3 días viviremos con especial interés esta nueva promoción que se divide en cinco iniciativas:

  • Ventas Flash: 10 productos a precio de risa para los más rápidos
  • Promo Intel: Una gran variedad de productos Intel con grandes descuentos
  • Juegos: Gana puntos Gearbest o incluso un Xiaomi Redmi Note 3
  • Descuentos en marcas seleccionadas: Grandes ofertas en 10 marcas muy conocidas
  • Oportunidades por categorías: 100 productos con elevados descuentos divididos por categorías

Ventas Flash:

En el Segundo Aniversario de Gearbest nos han preparado una selección de 10 productos a precio increíbles… aunque no va a ser tan fácil hacerse con ellos. Habrá 10 unidades disponibles al día de cada uno, entre los días 21 y 23 de marzo, a las 17.00h UTC.

ventas flash

Selección de 10 productos con precios que no podrás creer

Gearbest se ha esforzado en poner en oferta productos de diferentes categorías para que todos podamos disfrutar con estos descuentos. Evidentemente, lo que más nos llama la atención a los redactores de GizLogic son los productos de tecnología… especialmente si lleva la palabra “smart” en su nombre.

Bluboo XFire 2:

Por solo 36.29 euros podrás conseguir este smartphone si tienes la suerte de estar entre los más rápidos del día. Un precio espectacular para un dispositivo modesto al que no se le puede pedir más por ese precio. En GizLogic ya te hablamos de él y hoy se nos plantea como una opción fantástica para aprovechar esta promoción si no eres muy exigente con tu smartphone o necesitas un dispositivo para un niño o una persona que no está muy familiarizada con la tecnología.

Ulefone Paris:

Espectacular el descuento del Ulefone Paris, que se queda en tan solo 63.52 euros. Probablemente la oferta más interesante de todas las que ha preparado Gearbest: no encontraremos actualmente ningún teléfono de gama media por ese precio.

Vidonn X6S:

Quien no tiene una smartband es porque no quiere. Si la Xiaomi Mi Band 1S ya es bastante barata de por sí, ahora podemos conseguir la Vidonn X6S por solo 16.33 euros. Es cierto que no es un modelo de alta gama, pero para medir el sueño y nuestra actividad física, que a fin de cuentas es lo que más hacemos, va sobrada.

Promoción Intel:

En esta categoría vemos aparecer especialmente tablets, ultrabooks y mini pcs, todos ellos funcionando con Intel.

segundo aniversario de gearbest

Descuentos en Intel

Nombres muy potentes como la Teclast X98 Plus, la Chuwi Hi12 o el Jumper EZpad 5S son algunos de los dispositivos en oferta que nos propone la promo del segundo aniversario de Gearbest. No le pierdas ojo tampoco al Pipo X9, un mini PC táctil con Windows 10.

Juegos:

¿Te apetece probar suerte? Tienes tres oportunidades al día para descubrir si has cogido el trozo de pastel correcto. Puedes ganar puntos para canjear por descuentos directos e incluso un Xiaomi Redmi Note 3. También tienes la posibilidad de seguir jugando si se han acabado los intentos, pero tendrás que gastar los puntos que ya tengas acumulados por tus compras.

juego gearbest

Coge el trozo de pastel correcto y prueba suerte

Descuentos en marcas seleccionadas:

En la cuarta iniciativa de la promoción del segundo aniversario de Gearbest podemos filtrar por marcas para ver los descuentos que nos han preparado en sus diferentes productos.

segundo aniversario de Gearbest

Xiaomi, Elephone o Lenovo son algunos de los fabricantes que encontraremos con descuentos en el segundo aniversario de Gearbest

Todas ellas son viejas conocidas: Xiaomi, Elephone, Teclast, ZTE, Lenovo, Oukitel, SJCAM, Ulefone, JRC y Beelink. Pinchando en cada una de ellas se abrirá un nuevo desplegable donde veremos todos los productos promocionados.

Oportunidades por categorías:

Terminamos nuestro repaso a la nueva promoción aniversario de Gearbest con un mix de descuentos organizados por categorías.

descuentos gearbest

Seguro que entre todos los productos en oferta de Gearbest, encuentras algo que tenías pensado comprar desde hace tiempo

Entre ellos, encontramos el Oukitel K10000, el nuevo picoproyector Doogee P1, la cámara deportiva SJCAM SJ5000X o el ORDRO SW25. En total encontramos hasta 100 productos diferentes con descuentos más que atractivos.

Y si pagas con Paypal… ¡más descuentos!

Además de todo lo que hemos visto hasta ahora, hay otra opción de ahorrar unos euros extras con tus pedidos durante la vigencia de esta promoción. Los 30.000 primeros pedidos pagados con Paypal disfrutarán de un descuento adicional, con un máximo de 10 dólares de rebaja en cada pedido:

  • 2% de descuento en pedidos superiores a 50 dólares
  • 3% de descuento en pedidos superiores a 100 dólares
  • 5% de descuento en pedidos superiores a 150 dólares

Si estabas pensando en comprar algo en Gearbest, no dejes pasar esta oportunidad de obtenerlo más barato. Aunque es cierto que en este tipo de tiendas cualquier época del año es buena para conseguir precios más que excelentes, bienvenidos sean esos euros extra que podemos arañar o los auténticos chollos que podemos lograr si conseguimos hacernos con alguna de las ventas flash de unidades limitadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies