Seguro de cancelación de viajes de PayPal, una nueva ayuda

A muchos nos ha pasado alguna vez que hemos preparado un viaje con toda la ilusión del mundo y cuando ha llegado el momento hemos tenido que cancelarlo. Si hemos sido previsores, contaremos con un seguro que cubrirá los gastos, de lo contrario perderemos nuestro dinero. Para que esto no nos vuelva a suceder llega el seguro de cancelación de viajes de PayPal.

Cómo funciona el seguro de cancelación de viajes de PayPal

Empezaremos por decir que el seguro de cancelación de viajes de PayPal es totalmente gratuito, al menos lo es el básico. Se ha creado en colaboración con Aon y Europ Assistance. Como no puede ser de otra forma para poder utilizarlo es necesario pagar nuestro viaje con PayPal. Desde la plataforma de pagos no comentan lo siguiente sobre este servicio:

Nuestro objetivo con este nuevo programa ha sido extender los beneficios de compra para nuestros clientes e incentivar la compra de viajes online a la vez que eliminamos las preocupaciones asociadas a cancelaciones de último minuto.

Son palabras de Raimundo Sala, quien es el Director General de la PayPal en España y Portugal.

Estas son algunas de las causas que permitirán que se nos rembolse el dinero pagado:

  • Que alguno de los que van a viajar sufra una enfermedad o lesión.
  • Robo de pasaporte
  • Que te despidan o que empieces en un nuevo trabajo.
  • Incendio, inundación o robo en casa.
  • Congestión imprevista o accidente de camino hacia el aeropuerto.
  • Divorcio o separación.
  • Tener que comparecer a un examen oficial que coincida con la fecha del viaje.

Decíamos que es un seguro gratuito que nos cubre hasta 300 euros. Pero también podemos extender la cobertura contratando el servicio Premium o el Familiar Premium, este último cubre a un adulto y cuatro niños o a dos adultos y tres niños, asegura una cantidad máxima de 2.500 euros.

 

1 Comentario
  1. Un seguro perfecto, rápido y eficiente. He tenido que cancelar 5 vuelos durante estas vacaciones por enfermedad grave de mi mujer. A sido una odisea cancelar vuelos, tanto con los 3 touroperadores , como con las 5 compañías aéreas( algunas lowcost asiaticas), pero paypal nos ha reembolsado todos los vuelos sin problema (una vez tuvimos contestación de las compañías aéreas). Bueno, bonito y barato, totalmente recomendable. Me parece increible que algo funcione tan bien.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies