Al menos seis fallecidos en un almacén de Amazon a causa de un tornado

Estados Unidos vive una complicada situación a causa de los tornados que están azotando el país. Ya va casi una centena de fallecidos y hoy este dato negro ha afectado a la compañía Amazon. Un tornado ha destruido uno de sus almacenes, cobrándose la vida de al menos seis de sus empleados y con más de sesenta desaparecidos en este momento. Jeff Bezos ha transmitidos sus condolencias a través de sus redes sociales tras conocer las noticias de esta tragedia en el almacén de Amazon americano.

Un tornado arrasa un almacén de Amazon en Illinois

La ciudad de Edwardsville, Illinois, vive hoy una jornada trágica. La destrucción de uno de los almacenes de Amazon tras el paso de un tornado por la zona ha dejado ya seis fallecidos, sesenta desaparecidos y cuarenta y cinco evacuados. La compañía está teniendo algunos problemas para cuantificar exactamente cuántas personas se encontraban trabajando en ese momento, pero la cifra se estima en 110 empleados.

Los hechos sucedieron cuando el tornado, a su paso por Edwardsville, arrancó el techo del almacén, haciendo que las paredes se derrumbaran. Los sindicatos afirman que Amazon debería haber evacuado antes las instalaciones.

Primeras declaraciones de Jeff Bezos

Jeff Bezos ha expresado sus condolencias a través de Twitter: “Tenemos el corazón roto […] Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias”.

El ahora astronauta ha querido recordar el compromiso de la firma con las familias y los allegados de las personas fallecidas. Ahora, queda por ver si en las próximas horas, se mantienen la cifra de fallecidos o si aumenta tras conocer el paradero de los empleados desaparecidos. Sin duda un fatal incidente en el que la Naturaleza ha vuelto a demostrar su fuerza. Los tornados continúan azotando el país americano como no se recordaba en muchos años.

Vía | Reuters

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo