Selfly, un dron para hacer selfies

En los últimos tiempos los smartphones cada vez vienen más preparados para los selfies. Los fabricantes son conscientes del furor que causan este tipo de imágenes y dotan a sus cámaras frontales de gran calidad para que sean mejores. Si eres adicto a este tipo de fotografías seguro que te interesa una nueva opción. Nos referimos a Selfly un dron que está especialmente diseñado para hacer selfies.

Selfly, un dron del tamaño de un móvil

Selfly

Selfly

A muchos les encanta tomar fotografías y grabar vídeos con sus drones. La visión que tienen estos dispositivos es fascinante. Selfly es como decíamos una nueva opción, con la particularidad de que está creado para hacer selfies. Su cámara se controla con nuestro móvil por medio de una app.

Una de las cosas que más destaca de este dispositivo es su reducido tamaño, similar al de un smartphone, 131 x 66 x 9 milímetros, y además pesa solo 70 gramos. Se puede plegar y es perfecto para que lo puedas llevar a todas partes, incluso en el bolsillo.

Cuando lo despliegas se transforma en un dron con cuatro hélices. Su cámara es de 8 megapíxeles y graba vídeos de 1080p a 30fps. Cuenta con un sistema de estabilización de imagen para conseguir mayor calidad. Si lo deseamos podemos trasmitir vídeos en live streaming.

La batería nos permite 5 minutos de vuelo en los que se pueden realizar alrededor de 20 fotografías.

Financiación para Selfly

Selfly

Selfly

Los creadores de Selfly necesitan 125.000 dólares para que su producto llegue al mercado. Han apostado para conseguirlos por el crowdfunding creando una campaña en Kickstarter. De momento no han alcanzado ni la mitad de esa cifra, pero les queda más de un mes para que termine el plazo establecido.

Si te ha parecido interesante puedes conseguir tu propio dron por 79 dólares en Kickstarter. Se espera que lo recibas el próximo mes de junio.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies