Última oportunidad para comprar la Selpic Star A 3D printer al mejor precio

Hace unas semanas te hablamos acerca de la Selpic Star A 3D printer, una impresora 3D que había llegado a Kickstarter, una de las mejores plataformas de crowdfunding del mundo. Ahora, a falta tan solo de seis días para que la oferta termine, queremos hacer un repaso a los logros conseguidos en este tiempo y recordarte cuál es la mejor oferta que tienes disponible si quieres aprovechar para hacerte con ella antes de que “desaparezca” de esta plataforma.

Características de la Selpic Star A 3D printer

Nos encontramos ante un modelo con unas dimensiones de 26 x 24 x 25 cm y un peso de apenas 2 kg, lo que la convierte en una impresora hasta tres veces más ligera que otras del mismo estilo. Es importante destacar que es Open Source, una característica que, bajo nuestro punto de vista, es imprescindible en este tipo de gadgets para que puedas sacarle todo el partido que merece sin que tengas limitaciones de software.

El diámetro de la boquilla es de 0.4 mm y su velocidad de impresión es de hasta 60 mm por segundo. Además, incluye, de manera opcional, una pantalla Full HD de 2.4 pulgadas y sus conexiones incluyen un lector de tarjetas SD y un puerto USB. Si estás puesto en el mundillo de las impresoras 3D seguro que sabrás que su precisión de posicionamiento del eje XY y del eje Z son datos importantes de conocer. En este caso, es de 0.010 mm y de 0.005 mm, respectivamente. Por último, destacar que la temperatura de la plataforma llega hasta los 100 grados.

Selpic star A 3D printer

Accesorios de la Selpic star A 3D printer

¿Qué ha conseguido en Kickstarter?

La Selpic Star A 3D printer lleva más de 67.000 euros recaudados (al momento de escribir este artículo). 528 compradores han apostado por ella y, aunque los precios van desde los 10 dólares hasta los 539 dólares, la mayoría de estos compradores se encuentran en la oferta de los 119 dólares.

Quedan seis días para que finalice la campaña en Kickstarter, por lo que, si estás interesado, todavía llegas a tiempo para hacerte con ella.

Selpic star A 3D printer

Contenido de la caja de la Selpic star A 3D printer

Disponibilidad  y precio de la Selpic Star A 3D printer

Como te decíamos, hay diferentes precios para hacerse con esta Selpic Star A 3D printer en Kickstarter, según el pack elegido o la oferta puntual que exista en ese momento. De hecho, ya hay algunas que no se pueden comprar porque eran una oferta Flash con duración determinada o una Early bid (para los primeros compradores).

Actualmente quedan estas opciones disponibles para comprarla antes de que finalice la campaña:

  • A partir de 10 dólares: Donación sin compra, solo para apoyar el proyecto, se puede elegir cantidad.
  • 119 dólares: Early Bid. Impresora con envío a partir de diciembre 2020. Supone un 40% de ahorro respecto al precio habitual.
  • 129 dólares: Impresora con envío a partir de diciembre 2020. Supone un 35% de ahorro respecto al precio habitual.
  • 239 dólares: 2 impresoras con envío a partir de diciembre 2020. Supone un 39% de ahorro respecto al precio habitual.
  • 539 dólares: 5 impresoras con envío a partir de diciembre 2020. Supone un 45% de ahorro respecto al precio habitual.

Puedes comprar ahora tu Impresora Selpic Star A 3D printer en este enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies