Llega la semana de ofertas de Igogo con nuevos descuentos

Algunas veces las tiendas deciden ofrecer una serie de descuentos centrados en categorías particulares y otra veces la diversidad de dispositivos permite que haya alternativas para todos los gustos. Esto es lo que acaba de suceder con una de las tiendas en línea más populares del momento, pues la Semana de ofertas de Igogo ya está aquí.

Semana de ofertas de Igogo es un periodo de excelentes descuentos que incluyen artículos como Smartphones, convertibles, pulseras y relojes inteligentes, Android TV-Box y hasta robots de limpieza, solo por nombrar los más importantes. Vale mencionar que las ofertas no solo durarán por los siguientes días, sino también poseen una cantidad de limitada de unidades a la venta.

A continuación mencionamos algunas de las mejores ofertas disponibles:

OnePlus 3T

OnePlus 3T

Dentro de la gama alta, el modelo OnePlus 3T se encuentra a la venta con un precio reducido. Se trata lógicamente de la versión mejorada de la tercera generación de móviles del fabricante chino, el cual incluye un procesador SnapDragon 821 de ocho núcleos, 6 GB de memoria RAM y cámara trasera Sony IMX 298 de 16 megapíxeles.

Oukitel K10000 Pro

Oukitel K10000 Pro

En el caso de querer un móvil más limitado en sus especificaciones pero que reduzca su precio muy por debajo de los 200 dólares, el ya mencionado Oukitel K10000 Pro se presenta como una excelente alternativa de gama media. Actualmente su precio baja por los próximos tres días.

Resumiendo sus especificaciones más importantes, es un modelo con diseño robusto y más resistente de lo habitual, mezclando cuero con acero inoxidable, aleación de aluminio y polimetilmetacrilato. Por dentro, su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas se mezcla con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de13 megapíxeles y nada menos que batería de 10000 mAh.

Chuwi LapBook

Chuwi LapBook

Ingresando al terreno de las tablets convertibles, la Semana de ofertas de Igogo tiene varias opciones con Windows 10. Por ejemplo, está presente la ya reconocida Chuwi LapBook, quien a cambio de un precio genial ofrece una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas con teclado físico integrado, procesador Intel de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM, batería de 10000 mAh y 64 GB de memoria de almacenamiento.

Xiaomi Mi Band 2

Accesorios Xiaomi

A pesar de que lleva bastantes meses en el mercado, es imposible no seguir resaltando a la Xiaomi Mi Band 2 cuando se trata de buenas pulseras inteligentes a un precio accesible. Su segunda generación, que suma todas las funciones presentes en el primer modelo pero con una pantalla OLED integrada de 0.42 pulgadas. En esta oportunidad, su precio se rebaja bastante.

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

Para terminar con solo algunas de las buenas posibilidades que brinda la Semana de ofertas de Igogo, la capacidad de convertir cualquier TV o monitor tradicional en un dispositivo inteligente se da mediante las Android TV-Box. Entre ellas, por su diseño y especificaciones se destaca la Beelink GT1 Ultimate, quien esta vez baja su precio.

Asegurando un buen rendimiento, esta caja posee en su interior soporte para resoluciones nativas 4K UHD gracias a su puerto HDMI 2.0, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento expandibles vía microSD y una interfaz personalizada para grandes pantallas (y control remoto) a partir del sistema operativo Android 6.0.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies