Semana Santa de descuentos, las mejores ofertas de las vacaciones

No solo las calles de nuestras ciudades celebran a lo grande la Semana Santa. Las tiendas de tecnología china también se apuntan a un bombardeo y aprovechando la semana de vacaciones han lanzado una de las campañas con mejores ofertas del año.

Nos hacemos eco de la promoción de Semana Santa de igogo, donde podrás conseguir descuentazos y ofertas irrepetibles que resucitarán a tu bolsillo. ¡No te las pierdas!

Las mejores ofertas de la Semana Santa, ¿en qué consiste la promoción?

Del 22 al 29 de marzo, iGogo celebra a lo grande la Semana Santa 2016 con descuentos en 5 categorías: smartphones, quadcopters RC, tablets, relojes y electrónica de consumo.

Las dos primeras son las protagonistas principales de esta promoción, con una pequeña selección de cinco productos por cada una con  un precio difícil de creer.

Smartphones:

Como decimos, las mejores ofertas nos las dan los smartphones elegidos para esta promoción.

mejores ofertas smartphones

¡No te pierdas las mejores ofertas de Semana Santa en smartphones!

Xiaomi Mi4:

El Xiaomi Mi4 es uno de nuestros teléfonos preferidos, incluso ahora que ya tiene sucesor. Entre sus especificaciones, resaltamos su pantalla de 5 pulgadas FHD, su procesador Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna junto con 13 MP para la cámara trasera y conectividad 4G.

A pesar de ser un teléfono que lleva ya un tiempo en el mercado, aún sigue siendo una gran opción de compra, especialmente ahora que podemos conseguirlo con los mejores precios. Gracias a esta promo, se nos quedará en solo 156 euros.

Ulefone Power:

Por un precio muy similar, el Ulefone Power es otra gran alternativa. Entre sus principales atractivos, su pantalla de 5.5 pulgadas, sus 3 GB de memoria RAM y especialmente los más de 6.000 mAh de batería hacen de él un smartphone potente y solvente con una autonomía bestial.

De nuevo nos movemos en la horquilla de los 150 euros, un precio que solo está disponible hasta el 29 de marzo.

Xiaomi Redmi Note 3:

El Xiaomi Redmi Note 3 lo hemos tenido en nuestras manos y no ha podido superar la prueba con mejor nota. Con un comportamiento casi modélico de su Helio X10 octa core a 2.0 GHz, vemos aparecer también en él especificaciones como 2 GB de memoria RAM, 13 MP de cámara o conectividad 4G bajo una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD.

Un smartphone de estas características por 170 euros es una gran compra.

MPIE 909T:

Si cuando hablamos de las mejores ofertas lo que buscas es un dispositivo realmente barato, los dos que vienen a continuación serán tus elegidos. Tanto el MPIE 909T como el Homtom HT7 son smartphones modestos, con un hardware justito pero un buen comportamiento en la práctica y un precio espectacular.

Durante la Semana Santa, ambos se sitúan en torno a 55 euros.

MPIE 909T

La firma MPIE viene pisando fuerte en el segmento de los móviles low cost

 

Quadcopters RC:

Desde 12 hasta 47 euros podemos encontrar una selección de cinco quadcopters que nos ayudarán a calmar el gusanillo por tener un gadget de este tipo. Entre ellos, encontramos los famosos modelos Syma X5SW o el JJRC H8 Mini.

Syma X5SW

Syma X5SW, ahora con descuentos en igogo

Tablets, Relojes y Electrónica de consumo:

Por último, aunque en estas categorías no entran en juego ninguna selección concreta, es cuanto menos interesante que hayan bajado el precio de cientos de productos. Si quieres comprar un wearable, una tablet u otros dispositivos como cámaras deportivas, auriculares o altavoces, entre muchos otros aparatos, ahora es el momento ideal.

Puedes ver todas las ofertas en la página especial que igogo ha habilitado para su nueva promoción. No te pierdas los mejores precios y recuerda que solo duran hasta el 29 de marzo.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies