La Serie Honor 20 se lanza en España avalada por un gran éxito en China

Tal día como hoy, hace justo un mes, nos desplazábamos hasta Londres para vivir la presentación de la Serie Honor 20. Su lanzamiento no fue inmediato y hemos tenido que esperar varias semanas para ver su llegada al mercado. Desde hoy, el Honor 20 ya está disponible en algunos países del mercado europeo. Para verlo en España, todavía tendremos que esperar unos días más.

La Serie Honor 20 genera más de 100 millones de RMB en China en solo 3 segundos

Tres segundos le bastó al Honor 20 Pro para superar los 100 millones de RMB en ventas tras ponerse a la venta en China. Al cambio, serían casi 13 millones de euros. Por su parte, el Honor 20 ha vendido más de un millón de unidades en tan solo 14 días.

George Zhao, Presidente de la compañía, ha querido dejar al margen cualquier tipo de duda de los usuarios afirmando que “Estamos en una posición óptima para lograr el éxito con HONOR 20 en nuestros mercados en el extranjero y no puedo esperar a que todos y cada uno de ellos prueben este producto”.

El Honor 20 lleva con una cámara de 48 MP, procesador Kirin 980 y todas las posibilidades de la Inteligencia Artificial. 

Disponibilidad y precio del Honor 20 en España

honor 20

Desde hoy 21 de junio, el Honor 20 se pone a la venta en Francia, Alemania, Reino Unido, Rusia y Malasia. El 24 de junio llegará a Italia y Holanda, el 25 de junio a India y el 28 de junio a Polonia.

HONOR 20 saldrá a la venta en España a principios de julio y estará disponible en Fnac, Worten, MediaMarkt, Hihonor, Grupo Euskaltel, Amazon, Phone House, PC Componentes y El Corte Inglés a un precio de 499€.

Vía | Honor España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies