La serie Huawei Mate 20 supera los 10 millones de unidades vendidas

Estamos a diez días exactos de la presentación de la serie Huawei P30, pero el último flagship presentado por la marca continúa siendo uno de los modelos más apreciados del mercado. Lo dicen sus cifras, las cuales ya han superado los diez millones de unidades vendidas.

¿Dónde está la clave del éxito de la serie Huawei Mate 20?

La familia Mate 20 se presentó en Londres el pasado mes de octubre. Venía avalada por un P20 Pro que rompió esquemas en el mundo de la fotografía móvil y aunque el cambio generacional no fue tan acusado entre una familia y otra, Mate nos dio buenos motivos para convertirse en el mejor smartphone del año: autonomía, carga rápida, excelente apartado fotográfico y diseño son los principales pilares que lo han llevado al podio.

Los buenos resultados se han mostrado no solo en un producto final que ha convencido a crítica y usuarios. Las cifras de ventas de la serie Huawei Mate 20 han superado ya los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. 

El Presidente del Área de Negocio de Dispositivos Móviles de Huawei Consumer Business Group, Kevin Ho, ha declarado que “todo lo que hagamos en Huawei CBG tendrá como principio y fin a los consumidores. Nuestro objetivo final es liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y proporcionar una experiencia inspirada e inteligente para los consumidores en todos los escenarios.”

huawei mate 20 pro

Diez días para la renovación de la familia P

Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro siguen siendo excelentes opciones de compra hoy en día. Sin embargo, te pedimos un poco de paciencia si estás pensando en cambiar de smartphone. El 26 de marzo se presentarán los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro y los teasers que ya circulan por las redes sociales nos han dejado con mucho hype. De nuevo, el apartado fotográfico parece querer ser el protagonista de la nueva familia de smartphones de Huawei. Aguanta un poco más el hype y el día 26 ya te lo contaremos todo desde París.

Vía | Huawei España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies