La serie Huawei P30 se presentará el 26 de marzo en París

Hace tan solo unos minutos, la cuenta oficial de Twitter de Huawei ha desvelado la fecha de presentación de la serie Huawei P30. Sus nuevos flagships volverán a utilizar el escenario de la ciudad de París para sorprender al mundo. Este año, el lema escogido ha sido “reescribe las reglas”, lo que nos lleva a pensar de nuevo en la apuesta por la innovación por parte de la compañía china.

Este es el primer anuncio oficial de la serie Huawei P30

Tras el éxito de la serie Huawei P20, Huawei vuelve a la capital francesa para dar a conocer al mundo la serie Huawei P30. En el anuncio publicado por la compañía, se pueden ver algunas imágenes de los lugares más conocidas de la ciudad parisina, como el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre-Dame o la Torre Eiffel, acompañados por la frase “las reglas fueron hechas para ser reescritas”. Además, estas fotografías cuentan con una animación en la que se enfatiza el zoom, lo que podría ser una pista de un zoom mejorado, tal y como nos cuentan los compañeros de The Verge.

De este anuncio también podemos extraer ya una primera conclusión sobre la presencia de Huawei en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañía nos ha citado el próximo domingo 24, sin embargo, se descarta ya toda posibilidad de ver sus nuevos flagships en la Ciudad Condal. Por el momento todo apunta a un smartphone plegable, aunque no hay nada confirmado oficialmente.

La mayoría de los flagships de esta primera mitad del año se presentarán esta semana, como el Samsung Galaxy S10, el Xiaomi Mi 9 o el LG G8. Por su parte, Huawei se reserva su as bajo la manga para el próximo mes, pero su Mate 20 Pro sigue siendo una buena apuesta para luchar contra sus rivales más directos, a la espera del nacimiento de estos P30.

Vía | Huawei (Twitter)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies