La serie Samsung Galaxy M se estrenará el 28 de enero en India

Después de muchos rumores y filtraciones, se ha confirmado que la nueva serie Samsung Galaxy M es una realidad y que esta será presentada oficialmente el 28 de enero en India. Samsung estará colaborando con Amazon.in para estrenar en dicho país la serie de smartphones conformada por el Samsung Galaxy M10, M20 y M30los cuales estarán enfocados a la gama media-económica y vendidos por las tiendas en línea. También se confirmó que posteriormente la serie Samsung Galaxy M llegará al mercado global, pero como cabría esperar, será necesario esperar un tiempo indeterminado para su lanzamiento.

Adicionalmente, una serie de imágenes oficiales ha sido publicada por la compañía, las cuales nos dejan ver el diseño y algunas de las características clave de esta familia de móviles inteligentes.

Así será la serie Samsung Galaxy M

Así será la serie Samsung Galaxy M

Las imágenes dejan apreciar que los terminales Samsung Galaxy M tendrán un acabado de metal y diseño de pantalla completa, contando con un notch al estilo gota de agua en forma de V, donde se alojará la cámara frontal y el altavoz de llamada.

Así será la serie Samsung Galaxy M - especificaciones

 

El diseño es bastante atractivo cuando tenemos en cuenta el rango de precios en el que estarán, el cual se ubica entre los 125 a 250 euros al cambio según le comentó un ejecutivo de Samsung India al portal Reuters.

Otras características resaltantes reveladas por las imágenes son: una toma de auriculares 3.5mm, un puerto USB tipo C, compatibilidad con carga rápida, batería de gran capacidad, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y cámara doble alineada de forma vertical en la espalda.

Samsung Galaxy - M10 - M20 - M30

Posibles especificaciones y precios

SI bien se confirmó la fecha de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy M, no fueron reveladas las características oficiales de estos, eso último obviamente está reservado para el día del evento. Sin embargo, las filtraciones y rumores anteriores nos dan una buena idea de que esperar.

Galaxy M10: Se espera que cuente con una pantalla de 6.0 pulgadas y que sea impulsado por un chip Exynos 7870 junto a 3GB de RAM y 16/32GB de memoria interna. El dispositivo sería alimentado por una batería de 3400mAh y contaría con una cámara de 13MP en la parte posterior.

Así será la serie Samsung Galaxy M - carga rápida

Galaxy M20: Por otro lado, el Galaxy M20 podría tener una pantalla de 6.13 pulgadas junto al chip Exynos 7885. Se listan 3GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno, así como también una batería de 5000mAh y una cámara dual de 13+5MP.

Galaxy M30: Finalmente, se espera que el buque insignia de la serie Samsung Galaxy M posea una pantalla de 6.38 pulgadas FHD+ y el chip Exynos 7885 emparejado con 4GB de RAM y 64/128GB de ROM. También se espera una cámara triple de 13MP + 5MP +5MP, un sensor frontal de 16MP y una batería de 5000mAh.

Como se mencionó con anterioridad, la fecha de presentación es el 28 de enero y se espera que la etiqueta de precio de los terminales oscile entre las 10.000 y 20.000 rupias (125 y 250 euros respectivamente).

Vía | Time Now News 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies