Sevenhugs Smart Remote: El proyecto innovador de la semana #10

Si nos fijamos todos tenemos en casa un sinfín de mandos a distancia. Para la tele, el DVD, el Home Cinema, el equipo de música, el aire acondicionado… Son tantos que a veces no sabemos dónde los hemos dejado o incluso confundimos unos con otros. Para que esto no nos suceda, esta semana te presentamos como proyecto innovador Sevenhugs Smart Remote, un control remoto universal.

Cómo funciona Sevenhugs Smart Remote

Sevenhugs Smart Remote

Sevenhugs Smart Remote

Para olvidarte de tanto mando a distancia llega Sevenhugs Smart Remote. Es un controlador que resulta compatible con una gran cantidad de dispositivos. Para utilizarlo solo tienes que apuntar hacia el que quieras manejar, siempre que sea compatible. Entonces aparecerá en la pantalla la interfaz que necesitas para que puedas controlar el aparato en cuestión.
Este mando a distancia utiliza conexión Bluetooth, WiFi o infrarrojos para funcionar. Sus creadores afirman que se puede emplear con más de 25.000 dispositivos diferentes. Como pueden ser teles, consolas, luces, termostatos, persianas inteligentes o altavoces.

Financiación colectiva para Sevenhugs Smart Remote

Sevenhugs Smart Remote

Sevenhugs Smart Remote

Los creadores de Sevenhugs Smart Remote han decidido apostar por el crowdfunding para sacar adelante su proyecto. Para ello han lanzado una campaña en Kickstarter con la que buscaban recaudar los 50.000 dólares que necesitaban para sacar al mercado este mando a distancia. Podemos decir que ha sido todo un éxito, puesto que cuando todavía queda más de un mes para que concluya ya llevan recaudados más de 420.000 dólares.

Si te ha parecido interesante este controlador universal puedes hacerte con uno en la misma página de la campaña por 149 dólares. Eso sí, tendrás que ser paciente ya que los cálculos de sus fabricantes sitúan su envío en junio de 2017.

Sin duda un proyecto innovador muy interesante que simplificará en gran manera el control de los distintos dispositivos que todos tenemos en nuestro hogar.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies