Sharp Aquos S3, el ultimo flagship de esta famosa compañía

Si quieres estar dentro de la competición, más vale hacerlo con un terminal con buenas cualidades como lo es el Sharp Aquos S3. Esto es lo que han debido pensar los amigos de esta empresa para lanzar al mercado un terminal como el que os vamos a hablar hoy.

Así es el Sharp Aquos S3

El nuevo Sharp Aquos S3, es uno de esos modelos que incluye el polémico notch en el que va ubicado su cámara secundaria o selfie de 16 megapíxeles y el reconocimiento facial. En su parte posterior encontramos una cámara dual de 13+12 megapíxeles con una apertura f/1.7 y un flash dual LED de doble tono. En esta parte trasera también encontramos un lector de huellas dactilares.

Sharp Aquos S3

Monta una pantalla LCD Full HD+ de 6 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D y una resolución de 2280 x 1080 píxeles. El ratio de aspecto en este caso se eleva a los 19:9.

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 660 que vendrá acompañado de dos opciones de memoria RAM, 4 o 6 GB. Con su capacidad de almacenamiento pasa exactamente lo mismo, podremos optar entre 64 o 128 GB de ROM.

Funciona bajo Android 8.0 Oreo y estará alimentado por una batería de 3200 mAh que cargaremos a través de su USB tipo C en un pis pas gracias a su carga rápida Quick Charge 3.0.

Disponibilidad y precio del Sharp Aquos S3

Sharp Aquos S3

Sharp siempre ha sido sinónimo de calidad en multitud de productos, por lo que esperemos que telefónicamente siga siendo un referente en este aspecto. Se pondrá a la venta a partir del 1 de abril (aunque no en nuestro país) a un precio que rondará los 390 euros aproximadamente si hacemos el cambio de yuanes a euros. No dudéis en comentarnos vuestras opiniones sobre este terminal si os hacéis con uno para dejarnos con los dientes largos.

Vía| Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies