Sharp prepara dos móviles sin marcos

Xiaomi, Doogee y Samsung han sido noticia en los últimos meses por presentar excelentes diseños en sus móviles de gama alta, todo a través de una ideal de reducir los marcos al máximo posible. Sin embargo, en mayor o menor medida, siempre queda presente alguno de sus biseles para incluir un botón de inicio, sensor de huellas, cámara frontal, etcétera. Así, Sharp está próxima a ser la primera que los elimine al 100%.

Sharp es uno de las principales fabricantes de paneles en el mundo y ha sido hace un par de años de las primeras en iniciar en esta tendencia de diseño. Incluso tuvo un modelo llamado Sharp Aquos Crystal con estas características, pero nunca generó tanta atención y éxito como los fabricantes inicialmente mencionados. De esta forma, en este 2017 irá más allá a través del estreno de dos Smartphones.

Sharp FS8016 y FS8010

Teléfonos Sharp

Sharp igualmente incluiría cámara frontal en su diseño

Sharp FS8016 y FS8010 son los nombres internos por los que se conocen a estos teléfonos, aunque está claro que la empresa tiene la intención de cambiarlos por denominaciones más atractivas a la hora de lanzarlos al mercado. Según se puede saber de momento, ambos tendrían especificaciones muy similares entre sí, aunque también con algunas diferencias relevantes como es el caso de su procesador.

Memoria USB

El medio especializado Android Authority ha revelado que los dos protagonistas llegarían con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2K, lógicamente representando el 100% de la superficie total frontal. Por dentro, se podría optar por una opción más sencilla de 4 GB de RAM como también otra que sube hasta los 6 GB.

Por otra parte, uno de ellos tendría un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, a la vez que su “hermano menor” bajaría hasta el más simple Snapdragon 430. Eso sí, en configuracion de cámaras no representarían diferencias, teniendo doble sensor trasero de 12 megapíxeles cada uno, así como uno frontal de 8 megapíxeles.

Finalmente, se puede esperar que los teléfonos de Sharp lleguen de fábrica con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat y que comiencen su venta dentro de poco tiempo. Sin datos oficiales, los últimos rumores indican que su presentación podría darse el 17 de julio, seguramente en tierras japonesas. Estaremos al tanto de más noticias.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies