Sharp S3, un nuevo Android One con notch en su diseño

Luego de que las primeras alternativas con Android One hayan sido muy bien recibidas por la industria en el último año, ahora son varios los fabricantes que parecen sumarse a esta tendencia mediante atractivos Smartphones de gama media-alta. En esta ocasión el último en filtrarse es el Sharp S3.

Según lo revelado por una tienda japonesa antes de tiempo, Sharp S3 estaría cerca de presentarse oficialmente en aquel país asiático y las primeras características llaman positivamente la atención. Y es que sería el primer terminal en incluir Android puro en su interior que se sumaría al estilo de diseño con notch o margen superior.

Sharp S3, ¿la alternativa del Xiaomi Mi A2?

Sharp S3

Sharp S3 ya aparece listado en tiendas en línea de Japón

A la espera de que la segunda generación con Android One por parte de Xiaomi sea estrenada, una buena opción a tener en cuenta sería este Sharp S3, y es que la mezcla de un cuerpo fabricado en aluminio y cristal con un tamaño lo suficientemente compacto en sus biseles para llegar a una pantalla de hasta 6 pulgadas generan atracción.

Dicho panel estará fabricado con tecnología IPS Sharp IGZO, con resolución nativa Full HD+ y capacidad de iluminarse hasta 550 nits. Por dentro, lo acompañará un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj máxima de 2,2 GHz, seguido por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Otros elementos a mencionar consisten en una batería de 3.200 mAh compatible con un sistema de carga rápida, conectividad NFC, sensor de huellas dactilares ubicado en el centro de su cara trasera y lógicamente sistema operativo actualizado a Android 8.0 Oreo (y con futuras actualizaciones confirmadas).

Finalmente, el móvil tendría una configuración de cámara dual trasera de 12 + 13 megapíxeles con una apertura f/1.7, a la vez que su sensor frontal posicionado sobre el mencionado notch llegaría hasta los 16 megapíxeles con soporte para tecnología de IA que mejore la calidad de las capturas.

Como es de esperarse, Sharp S3 se quedaría limitado oficialmente a su país de origen, al menos en sus primeros meses de comercialización. Ello no quita que conseguirlo a través de canales alternativas no merezca la pena para muchos usuarios.

Vía / Tworld

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies