Sharp S7, el móvil con una semana de autonomía se anuncia en Japón

El mercado asiático tiene aún más alternativas de móviles de las que solemos encontrar en las tiendas de occidente y muchas de ellas responden a fabricantes de muy buen nivel, tal puede ser el caso de Sharp. La firma japonesa no solo se encarga de crear componentes de alta categoría como sus pantallas sino también completos Smartphones, y este es el caso del nuevo Sharp S7.

Sharp S7 es un teléfono inteligente de gama media que se presenta como una alternativa con Android One como plataforma actualizada, algo que ya se visualizó en la marca durante el año pasado con el estreno de Sharp S3. Entre sus características hay una que se destaca de gran manera respecto al resto y es su batería, ya que promete una autonomía de hasta una semana con un uso normal.

Detalles oficiales de Sharp S7

Sharp S7

Sharp S7 se lanzará en tres colores clásicos

Vale resaltar que Sharp S7 se trata básicamente de una opción que solo se comercializará (al menos inicialmente) en Japón y que está basado en el modelo Aquos Sense 3 Lite. Eso sí, no es estrictamente un clon de aquel dispositivo, pues reduce su capacidad de almacenamiento interno y memoria RAM, al mismo tiempo que elimina su sensor de huellas dactilares y actualiza su versión de sistema operativo de fábrica (Android 10 contra Android 9.0 y capa de personalización Sharp Emopa 10.1).

Repasando especificaciones técnicas, el Smartphone dispone de una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con una resolución nativa de 2160 x 1080 píxeles, es decir Full HD+, mientras que la adopción de tecnología de ahorro de energía IGZO facilita que su batería de 4000 mAh pueda superar a la mayoría de las alternativas en el mercado con una autonomía de hasta una semana.

Otros componentes a mencionar incluyen un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 32 GB con capacidad de expandirse a través de una tarjeta microSD. Para su configuración de cámaras hay un sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS), mientras que en el frontal el sensor se queda en 8 megapíxeles con apertura f/2.2.

Finalmente, Sharp S7 aún no posee un precio oficial pero sí se sabe que estará en las tiendas de Japón a partir de diciembre en tres colores, negro, gris y rosado. Al ser parte del programa Android One se asegura una actualización del sistema operativo y parches de seguridad constantes a lo largo de un periodo de tres años.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies