Shopping Ads para comprar desde YouTube

Los youtubers son personas cada vez más influyentes y seguidas que muchas veces emplean sus canales para enseñarnos diferentes productos de todo tipo. Si has deseado poder adquirirlos directamente estás de enhorabuena, YouTube lanzará próximamente Shopping Ads.

En unos meses llegará Shopping Ads

Shopping Ads

Las compañías tecnológicas cada día están más diversificadas y nos ofrecen nuevas posibilidades, saben que en un mundo tan competitivo no pueden quedarse atrás y si los demás crecen ellos también deben hacerlo. Por eso no es de extrañar esta apuesta de YouTube por el comercio online. Tal y como han anunciado a través de su propio blog dentro de algunos meses llegará Shopping Ads.

Explican cómo es una nueva manera con la que los usuarios pueden conseguir ingresos que además servirá para incrementar la interactividad con el usuario. Según podemos leer en su blog.

Todo el mundo viene a YouTube a ver, compartir y colaborar con vídeos. Y queremos seguir creando y mejorar la experiencia a los espectadores, anunciantes y creadores de contenidos.

Cómo comprar con Shopping Ads

Shopping Ads 3

Los vídeos que permitan comprar el producto llevarán la letra “i” en el ángulo superior izquierdo de la pantalla. Si pasamos por encima el ratón aparecerá una barra lateral en el que podremos comprobar todas las características de los artículos que vemos en las grabaciones, su precio y la posibilidad de comprar el producto de manera directa.

Para YouTube durante todo este 2015 han estado trabajando de forma dura para conseguir elaborar vídeos más interactivos que permitan reducir la distancia entre lo que el usuario ve en un anuncio y la compra real. Con Shopping Ads la plataforma de vídeos busca transformarse en un escaparate virtual, en el que sus espectadores puedan adquirir esos objetos que se le muestran. En este momento está en pleno desarrollo y seguro que pronto conocemos más acerca de esta noticia.

Estaremos atentos para contártelo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies