Shure presenta sus nuevos auriculares Aonic y micrófonos para podcasts

Shure acaba de lanzar al mercado una nueva gama de auriculares y micrófonos dirigidos a los audiófilos, podcasters y streamers. En este sentido, hoy conoceremos brevemente a los auriculares In-ear Aonic 3, 4, y 5, así como también los auriculares True Wireless Aonic 50/25 y los micrófonos MV7 y MV5C. 

Shure Aonic 3, 4 y 5 

Estos 3 auriculares de la serie Aonic tienen algo en común: lucen un diseño intraauricular y constan de tecnología de aislamiento sonoro, la cual es capaz de aislar hasta 37 decibelios de ruido externo cuando se están usando. Como cabe esperar de auriculares de esta gama, los Shure Aonic poseen un diseño desmontable con el adaptador Secure Fit, lo que permite usarlos de manera inalámbrica o con cable. 

Si bien todos ellos prometen un sonido limpio y gran balance entre graves y agudos, son los Aonic 5 los que brillan con mayor fuerza debido a sus 3 transductores, tweeter independiente y woofers dedicados. 

Shure Aonic 5

Aonic 5

Por su parte, los Shure Aonic 4 presumen de su sistema híbrido con transductor doble y driver balanceado y dinámico. El objetivo es ampliar el alcance de los agudos y la profundidad de los graves, lo que en retorno significa voces más nítidas. 

Mientras tanto, los Aonic 3 claman haber heredado el rendimiento y encaje de los míticos auriculares Shure E4. 

Aonic 50 y 215 

Los Aonic 50 son auriculares de tipo diadema con cancelación de ruido ajustable y sonido con calidad de estudio profesional. Los mismos gozan de conectividad inalámbrica Bluetooth 5 y de una envidiable autonomía de hasta 20 horas. Por si fuera poco, se complementan con un amplificador de alto rendimiento y con distintos accesorios mediante un tradicional cable de audio de 3.5mm. 

Shure Aonic 50

Por su parte, los Aonic 215 exhiben el mismo diseño que utilizan los músicos para la monitorización in-ear en el escenario, a lo que podemos sumarle tecnología Sound Isolating que bloquea el ruido no deseado con solo pulsar un botón. A diferencia de los Aonic 50, la autonomía de este modelo solo alcanza las 8 horas, pero lo compensan con un estuche de carga Premium que puede extender esa duración hasta 32 horas. 

Micrófonos Shure MV7 y Home Office MV5C 

Este par de micrófonos están dirigidos principalmente a creadores de contenido y profesionales, por lo que cuentan con las funciones más punteras del mercado. Para empezar, el MV7 proporciona versatilidad y control, destacadamente el mismo incorpora entradas XLR y USB tipo C, por lo que se trata del primer micrófono híbrido de la compañía. 

Shure MV7

Adicionalmente, la tecnología de aislamiento de voz de la compañía eleva la voz del usuario para ayudarle durante directos o podcasts. Asimismo, el modo de nivel automático ajusta el volumen de entrada en tiempo real, manteniendo consistencia en los niveles de salida y ahorrandole tiempo al usuario a la hora de la edición. 

Por último, el Home Office MV5C es un micrófono direccional que combina un diseño retro con funciones profesionales. Este cuenta con modo de mejora del habla y, al igual que el MV7, es compatible con cables USB-A y tipo C. 

Shure Home Office MV5C

Disponibilidad y precio 

Los auriculares Shure Aonic ya están disponibles en España por un precio que va desde los 183 euros (Aonic 3) hasta los 447 euros en el caso de los Aonic 5. Por su parte, los Aonic 215 y Aonic 50 deberían costar cerca de 100 y 400 euros, respectivamente. 

Vía | Shure 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies