SIGMA, Huawei y Fujifilm arrasan en los Premios TIPA

Cada año se llevan a cabo los premios TIPA (Technical Imagen Press Association), un organismo de presencia global que incluye a los principales medios especializados en cámaras y que tiene como intención reflejar los mejores productos en el mercado a través de distintas categorías. En esta temporada marcas como SIGMA, Huawei y Fujifilm se han quedado con varias distinciones.

Los TIPA World Awards 2020 reconocen y honran a las compañías de la industria y sus productos y sirven como un importante punto de referencia y guía para que los consumidores tomen sus decisiones de compra. En total se otorgaron 40 premios distribuidos en cinco grandes categorías: cámaras, lentes, accesorios, servicios y tecnología/diseño. A continuación repasamos los más importantes de esta edición.

Principales premios otorgados en los TIPA Awards 2020

TIPA Huawei P40

Huawei P40 es una vez más seleccionado como el mejor teléfono en relación a sus cámaras

En relación a la empresa japonesa Fujifilm han sido cuatro los galardones seleccionados para sus productos en el mercado, comenzando por el modelo Fujifilm X-Pro3 que se quedó con la mejor cámara profesional APS-C, mientras que GFX100 ganó el premio de mejor modelo de formato medio y X100V fue seleccionada como la cámara compacta “Premium” del año. Por último, Fujifilm instax mini Link ganó en la categoría de impresora portátil de fotografías.

En el caso de SIGMA, han sido tres los premios conseguidos en los TIPA World Awards 2020 gracias al modelo SIGMA fp como mejor cámara de marco completo para expertos, SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN como lente con zoom ultra-amplio sin espejo y el modelo SIGMA 24-70mm F2.8 DG DN | Art como mejor lente con zoom estándar sin espejo.

Para concluir, Huawei una vez más recibe el apoyo de la industria fotográfica en su más reciente dispositivo móvil, y es que la línea Huawei P40 ha sido elegida como las mejores cámaras presentes en un Smartphone en el 2020. Ya en marzo pasado analizamos las espectaculares especificaciones en este apartado que se incluyeron a lo largo de sus tres modelos disponibles.

El resto de los ganadores puede conocerse a través del siguiente enlace y lógicamente no faltan modelos de otras marcas especializadas como Canon, Sony, Panasonic, Nikon, etcétera. Si se está pensando en adquirir un nuevo dispositivo relacionado con el mundo de la fotografía quizás este listado puede ser de gran ayuda para elegir la compra correcta.

Vía / TIPA

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies