Ya se pueden silenciar los grupos de Whatsapp para siempre, en la beta

Es una de las funciones que los usuarios más hemos pedido a gritos (con permiso de la edición de mensajes en Twitter). Y por fin el gran Zuckerberg parece que ha escuchado nuestras plegarias. Si todo marcha bien, pronto podríamos silenciar los grupos de Whatsapp para siempre. Por ahora se encuentra disponible en la beta de la aplicación, a la que tienen acceso unos pocos usuarios y, si las pruebas salen bien, en unas semanas podríamos disfrutar por fin de esta característica tan básica pero que tanto nos va a facilitar la vida.

Cómo silenciar los grupos de Whatsapp para siempre

Lo cierto es que quizás, como usuarios, nos hemos acostumbrado a que nos den todo hecho o a que todo sea lo más fácil posible. Y en parte llevamos razón, la tecnología está para facilitarnos la vida. Por eso, pequeños detalles como que no se puede silenciar los grupos de Whatsapp para siempre es algo que nos molesta y mucho.

silenciar los grupos de whatsapp

Hasta la fecha, se pueden silenciar máximo 1 año. Pasado este año, de repente empezarás a recibir de nuevo las notificaciones del dichoso grupo y tendrás que volver a entrar en los Ajustes para pedir un año más de silencio. El caso es que tampoco es nada del otro mundo ya que, más allá de recibir una notificación no deseada, no tardarás más de un minuto en volver a disfrutar de paz y silencio durante 365 días más.

Sin embargo, el equipo de Whatsapp ha considerado que una app como esta merece tener características a la altura y ya está probando a silenciarlos para siempre. El proceso es el mismo: hay que entrar en los Ajustes de cada grupo de forma individual y en Silenciar marcar el tiempo deseado.

Todavía está en pruebas en la beta de Whatsapp, pero es cuestión de semanas que llegue a la versión estable.

Vía | News18

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies