SilentKeys, un teclado más seguro

Cuando navegamos en Internet todos de alguna manera sentimos cierto temor ante la posibilidad de que alguien pueda hacerse con nuestros datos, un temor que aumenta al realizar ciertas acciones como puede ser consultar nuestra cuenta bancaria. Para ayudarnos a disipar nuestros miedos, ahora llega SilentKeys, un teclado que promete ser más seguro.

Características de SilentKeys

SilentKeys 2

Es un hecho que aquellos que tratan de robarnos nuestros datos cuentan con herramientas cada vez más avanzadas, de ahí la importancia de contar nosotros también con ellas. Como es el caso de SilentKeys.

Una vez que conectamos nuestro teclado al ordenador solo tenemos que pulsar un botón para que se activen todas sus capacidades para protegernos de cualquier amenaza informática, como puedan ser los virus, el ransomware y para evitar que nos roben la identidad.

Este teclado dispone de un sistema de seguridad que es capaz de impedir que un keylogger pueda captar lo que estamos escribiendo. Cuenta además con Satya que es un escritorio que se puede ejecutar directamente desde SilentKeys y que almacena nuestros datos de forma segura en una tarjeta de memoria microSD.

Campaña para financiar SilentKeys en Kickstarter

SilentKeys 3

Al igual que otros muchos productos de este tipo la startup francesa que se encuentra detrás de su diseño ha creado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para ponerlo en marcha.

Se han marcado como objetivo conseguir 50.000 dólares, una cifra que de momento no han logrado aunque sí en gran parte, además les queda más de un mes para completarla.

Aunque había otros dos modelos más económicos que ya se han agotado, tenemos la posibilidad de adquirir el siguiente en la página de la campaña a un precio de 149 dólares, ahorrando más de 100 con respecto al que tendrá cuando se lance al mercado. Se empezará a enviar a partir de noviembre de este mismo año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies