Siswoo, otra empresa española se sube al carro de los smartphones

Hasta ahora, el mercado de los dispositivos móviles con sello español lo dominaba BQ, quien recientemente ha presentado su nueva gama Aquaris M. Bajo el lema “tienes derecho a la tecnología”, BQ ha logrado un crecimiento espectacular gracias a sus smartphones y tablets de ajustado presupuesto y especificaciones muy interesantes y a la altura de cualquier otro fabricante de renombre.

Para los que apoyamos el producto nacional, surge ahora otra nueva empresa en el mercado. Siswoo promete sorprendernos, dar que hablar y hacerse un hueco importante en este mundo siempre en constante crecimiento.

Interesantes propuestas de Siswoo en la gama media

Las principales pretensiones de Siswoo se centran en la gama media, donde su llamada Serie A nos deja smartphones con unas cualidades interesantes para su precio de venta, el cual prometen que estará por debajo de los 100 euros para cualquiera de sus modelos . Todos ellos cuentan con un procesador MediaTek MT6735M con cuatro núcleos a 1 GHz y 64 bits, así como 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y Android 5.0 Lollipop.

Las diferencias entre los tres dispositivos de la Serie A de Siswoo estribarán en el tamaño de la pantalla (4, 4.5 y 5 pulgadas) y en la cámara (2 y 5 MP).

Siswoo también tiene hueco para la gama alta

Conscientes de que es importante llegar a cuanto más público mejor, Siswoo nos presenta también dos dispositivos más avanzados para los usuarios más exigentes.

El Siswoo Cooper i7 cuenta con especificaciones muy interesantes

El Siswoo Cooper i7 cuenta con especificaciones muy interesantes

Por una parte, Siswoo Cooper i7 nos muestra un smartphone con procesador octacore MediaTek MT6752M a 1.7 GHz y 64 bits, memoria RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento interno. Su pantalla tendrá un tamaño generoso y una resolución bastante interesante, 5 pulgadas HD a 720p, mientras que su cámara trasera será de 8 MP con flash y la frontal de 5 MP. Al igual que ocurre con los smartphones de la Serie A, Siswoo Cooper i7 vendrá con Android 5.0 Lollipop. La batería se nos antoja algo justita, con tan solo 2.100 mAh. ¿Su precio? 199 euros.

R8 Monster, la apuesta más ambiciosa de Siswoo

R8 Monster, la apuesta más ambiciosa de Siswoo

Por último, la nueva firma española con fabricación en China nos presenta a su primer buque insignia: el Siswoo R8 Monster viene dispuesto a conquistar el mercado con un procesador octacore MediaTek MTK6595M a 2.0 Ghz y 64 bits, memoria RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento interno y pantalla IPS de 5.5 pulgadas FullHD. Sony es el encargado de poner las cámaras de 13 MP y 5 MP. La batería esta vez si nos convence más sobre el papel, con una capacidad de 3350 mAh. Por su parte, sorprende que la versión nativa de Android elegida haya sido la 4.4 KitKat, aunque la compañía ya está buscando la actualización a Lollipop.

Con un precio recomendado de 349 euros, el nuevo Siswoo R8 Monster se convierte en una opción muy interesante, con el valor añadido de tener sello español.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies