Situación de las Apple Store por el Coronavirus: reaperturas, cierres y medidas extraordinarias

La pandemia que se está sufriendo en este año 2020 no solo afecta a nivel sanitario. Sectores como el turismo, el tecnológico o el comercial sufren también las consecuencias de la propagación de este virus. Además de las medidas tomadas a cabo a nivel gubernamental, las empresas privadas también tienen un importante papel y con sus decisiones están tratando de ayudar a frenar la curva. Hoy queremos contarte cómo está la situación en las Apple Store por el Coronavirus, cuáles están abiertas y cuáles cierran, además de otras medidas extraordinarias que se están llevando a cabo.

Reaperturas, cierres y medidas extraordinarias en las Apple Store por el Coronavirus

apple store coronavirus

Reaperturas:

Las Apple Store de China fueron las primeras en cerrar para tratar de evitar la propagación del virus. Desde hoy, Apple reabrirá sus 42 tiendas en China, ahora que, según las informaciones que nos llegan, la situación ya está controlada en el país en el que se dio origen esta pandemia.

Cierres de tiendas:

A la misma vez que se conocía la reapertura de estas 42 tiendas en China, también hemos podido conocer que se cerrarán todas las tiendas en Italia. Esto afecta a las Apple Store por el Coronavirus y la cantidad de cierres son 17. No se ha anunciado su fecha de reapertura.

Medidas extraordinarias:

Además de esto, también se están empezando a tomar otras medidas extraordinarias en las Apple Store por el Coronavirus. Por ejemplo, se han cancelado todas las sesiones Today at Apple en Estados Unidos para evitar la agrupación de gente en el mismo lugar y a la misma hora, así como se pedirá a los usuarios que no se prueben los auriculares ni wearablesApple siempre busca en sus tiendas que la interacción de los usuarios con los productos sea máxima, para poder disfrutar de la experiencia Apple, sin embargo, en este momento de crisis mundial, la salud está por encima de todo y son conscientes de que estos pequeños gestos podrían ser una fuente de contagio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies