Skullcandy Crusher, auriculares Bluetooth con 40 horas de autonomía

No caben dudas de que la comodidad que aportan los nuevos auriculares inalámbricos merece la pena ser aprovechada por los usuarios, aunque en muchos de estos modelos se suma la preocupación por quedarse sin batería en el momento que más se los necesita utilizar. Es por ello que algunos fabricantes se focalizan en este aspecto y logran resultados ideales como Skullcandy Crusher.

Skullcandy Crusher son auriculares de gama media-alta de tipo inalámbricos que prometen el acceso a una experiencia inigualable a la hora de disfrutar de la música y las películas favoritas. Utilizando dos controladores de audio de 40 mm de rango completo y controladores adicionales para los graves se llega a una sensación de inmersión de la que no se querrá volver.

Características de Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher
Dimensiones17,8 x 17,5 x 9 cm
Peso277 gramos
ColoresBlanco, negro
Conectividad Si, Bluetooth
DistanciaAlrededor de 10 metros
ControlesBotones físicos
AutonomíaHasta 40 horas de reproducción
Carga rápidaSi, 3 horas de reproducción tras 10 minutos
Tipo de usoAuriculares con diadema
MicrófonoSi
CompatibilidadAndroid e iOS
Entrada auxiliar 3.5 mmSi
Cancelación de ruidoNo
Tienda oficialSkullcandy
Contenido de la cajaAuriculares, 1 x Funda de transporte, 1 x Cable auxiliar, 1 x Cable de Carga

Diseño disponible en dos colores

Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher prometen adecuarse a la forma de la cabeza de cada usuario

Primeramente se puede decir que este equipo sigue una tendencia clásica del mercado en lo que respecta a la estética, casi buscando una sensación de elegancia a base del minimalismo. Su disponibilidad se da en dos colores, uno completamente negro para toda su superficie y otro muy llamativo en blanco con almohadillas en marrón.

Además de prometer una comodidad absoluta a la hora de llevarlos puestos durante largos periodos de tiempo, la combinación de transductores duales personalizados y las almohadillas de espuma con efecto memoria, aislantes de ruido, se encargan de mejorar la experiencia auditiva sin que ruidos externos formen parte de la escucha cuando se está en lugares como el transporte público o la misma calle.

En lo que respecta al manejo de las acciones, no es necesario sacar el teléfono del bolsillo para realizar acciones básicas de reproducción gracias a los controles físicos disponibles en sus marcos, los cuales permiten responder y finalizar llamadas, cambiar de canciones y ajustar el volumen con unos simples toques.

Optimización de la calidad de sonido

Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher llega con un bolsa de transporte y cable auxiliar

Repasando las bondades técnicas disponibles en los Skullcandy Crusher hay que indicar que el fabricante ha conseguido que los graves ajustables de tipo estéreo creen detalles potentes que se pueden sentir independientemente en cada oído.

Asimismo, el dispositivo emplea dos rangos completos de controladores de audio de 40 mm y dos controladores de subwoofer adicionales que trabajan juntos para brindar una experiencia inmersiva con bajos potentes que se agradecen en películas llenas de acción o en géneros musicales que dan gran protagonismo a este tipo de detalles sonoros.

Finalmente, “Haptic bass” consiste en una experiencia de bajos regulables que posibilitan ecualizar los niveles de audio para encontrar el equilibrio perfecto en cuestión de segundos.

Cuando se trate de establecer conversaciones de voz, la presencia de un micrófono integrado asegura una claridad en los diálogos aun en escenarios con un importante ruido ambiental.

Batería y conectividad con excelente rendimiento

Skullcandy Crusher

Skullcandy Crusher soporta tecnología de carga rápida

Como se indica en el título, Skullcandy Crusher tiene en su interior una batería integrada que promete un uso continuo de hasta 40 horas de duración, es decir que no habrá que estar atento cada día a tener que recargarlos para poder seguir utilizándolos. Incluso, en la mayoría de los casos se escucha música durante solo algunas horas al día, por lo que su autonomía se extenderá a lo largo de una semana entera.

Por otra parte, vale mencionar que la funcionalidad de carga rápida de los auriculares suman hasta tres horas de uso extra con solo 10 minutos de conexión a la corriente, a la vez que su carga completa necesita de apenas 2,5 horas. Tampoco falta una entrada clásica de 3.5 mm para emplear un cable auxiliar (que llega incluido con su compra) y así seguir utilizándolos de forma alámbrica cuando sea necesario.

Por último, la conectividad Bluetooth facilita la sincronización con ordenadores, dispositivos móviles Android e iOS y cualquier otro equipo compatible que se encuentre en un rango de distancia de 10 metros.

En comparación con otras creaciones de la marca, aquí se está ante un equipo más robusto que da un extra cuando se trata de calidad de audio y autonomía, mientras que opciones como Skullcandy Sesh no son tan satisfactorios en este aspecto a costa de reducir al máximo sus dimensiones para ser mucho más cómodos a la hora de usarlos en el hogar o en exteriores.

Disponibilidad y precio de Skullcandy Crusher

Para comprar los Skullcandy Crusher se puede hacerlo desde algunas tiendas en línea como es el caso de Amazon en sus dos tonalidades ya mencionadas, así como desde FNAC para los usuarios en el territorio español y eBay con varias publicaciones disponibles en la actualidad.

PROS:

  • Diseño clásico con elegancia
  • Muy buen tratamiento de los bajos
  • Batería de larga autonomía
  • Posee conexión inalámbrica pero también entrada auxiliar de 3.5 mm

CONTRAS:

  • No incluye tecnología de cancelación de ruido

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies