Skype para Empresas llega el 14 de abril

En un principio se había anunciado que Skype para Empresas comenzaría a funcionar a finales del pasado mes de marzo. Sin embargo no fue así y ahora se ha cambiado esa fecha de lanzamiento para este próximo 14 de abril.

Skype para Empresas para sustituir a Lync

Skype para Empresas 2

Con poco más de 2 semanas de retraso llegará Skype para Empresas, que llevará un nuevo interfaz de usuario para que dé una imagen mucho más profesional, que pretende cubrir la demanda de muchos negocios. Tiene la intención mejorar las posibilidades del teclado, los menús y también integrar la búsqueda de contactos a lo largo de todo Skype. Nace para sustituir a Lync y se podrá acceder a él por medio de una actualización de la mencionada herramienta como decíamos a partir del 14 de este mismo mes.

Microsoft ha mostrado que será desde ese día cuando los administradores puedan elegir el momento de iniciar a sus clientes en este nuevo servicio. Los usuarios de Lync Online por medio de Office 365 ProPlus, Office 365 Business Premium u Office 2013, van a poder probar el cliente de Skype para Empresas. También ha comentado como Lync Online Service será actualizado y reintroducido como Skype para Empresas Online seguramente para los últimos días del próximo mes de mayo.

Memoria USB

Skype para Empresas algunos detalles

Skype para Empresas 2

En cuanto a las posibilidades que nos ofrece Skype para Empresas destaca Call via Work, que se utilizará para poder calibrar la calidad de una llamada y la experiencia dual. Se podrá controlar a través del ordenador. Se recopilarán datos y cifras para la realización de informes, esto se llevará a cabo porque al concluir la conversación se pedirá a los interlocutores que completen una encuesta. Se tendrá además una pantalla minimizada que nos permitirá realizar la llamada mientras escribimos en otra aplicación. Además llevará otras prestaciones y se podrá integrar con otros servicios. Como es lógico es compatible para smartphones, tablets y ordenadores.

Sin duda les tocará a los diferentes profesionales que lo utilicen valorar su funcionamiento.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies