SlimBook Excalibur 2 para antes del Black Friday.

La presentación de SlimBook Excalibur 2, la segunda versión de este pc 15″ enteramente de aluminio, ha causado cierto revuelo estos días en Twitter: podrían haber esperado a que pasara el Black Friday para ponerlo a la venta; pero no, ya está aquí y viene con suculentas nuevas mejoras en cuanto a los componentes escogidos.

SlimBook Excalibur 2, versión mejorada.

El SlimBook Excalibur original ya era más que un pc decente. El equipo detrás de estos dispositivos están realizando un muy buen trabajo y hay que renococérselo. En esta ocasión, el SlimBook Excalibur 2 viene con un procesador, memoria y gráfica mejoradas en un 15, 33, y 12% respecto a su velocidad y potencia.

slimbook excalibur 2 blanco

El cuerpo enteramente en aluminio y la diagonal de 15.6″ se mantienen como señas de identidad: la primera aporta un tacto suave y fresco al dispositivo mientras que la segunda lo hace más grande y pesado. Hablamos de una resolución Full HD 1080p anti-reflejos bajo un tamaño de 37,4 x 24,5 x 2 cm y un peso de 2,2KG con su batería 6 celdas de litio 4400mAh 48.8Wh incluida.

Las mejoras de este SlimBook Escalibur 2 se dejan notar en sus expecificaciones.

Expecificaciones mejoradas.

Los procesadores pasan de los Intel i5 y i7 de la serie 6X00U a los de la serie Kaby Lake 7X00U hasta los 3,5Hz. En el apartado gráfico, donde antes teníamos tarjetas NVIDIA GeForce 940M, ahora encontramos su versión 940MX de 2GB dedicada y la memoria RAM elegida esta vez ha sido la DDR4 2133Mhz en versión 4GB, 8GB o 16GB frente a la DDR3 anterior. Al almacenamiento interno queda tal cual estaba: SSD M.2 de 120GB, 250GB o 500GB hasta los 3.000 MB/s con opción a disco adicional hasta los 2TB de capacidad. de los fabricantes Samsung o Cruzial.

Completan sus especificaciones, sus dos puertos USB 2.0, dos más USB 3.0, uno USB tipo-c, HDMI, el lector de tarjetas SD y MMC, Wifi 7265 N/8265 AC a elegir…etc.

Dos son los colores entre los que podemos elegir: el gris y el negro.

SlimBook Excalibur 2

Como véis, sus componentes y materiales están muy pero que muy bien; además, podemos elegir como sistema operativo preinstalado entre Windows y Linux y cuenta con un flamante teclado retroiluminado y un touchoad mejorado, totalmente táctil y compatible con los dirver de Synaptics como podéis ver en las imágenes.

Precio y disponibilidad.

En relación calidad/precio el Slimbook es prácticamente imbatible. Estos pc’s están ensamblados en España, cuentan con garantía de dos años y un completo servicio técnico y postventa. Aquí tenéis su web oficial.

Dependiendo de la configuración que elijamos, el rango de precios se queda entre los algo más de 800€ hasta casi los 900€ exactos. Repetimos, un precio más que suculento en comparación con sus prestaciones.


Ni que decir tiene que en Gizlogic nos encanta este maravilloso SlimBook Excalibur y toda la familia de su catálogo en general. ¡Sed libres, Gizlógicos!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies