Slimperience Browser, un navegador muy, muy ligero.

Slimperience Browser le vendrá como anillo al dedo a nuestro dispositivo Android. En un momento en que las aplicaciones que más usamos a diario, como el navegador web o las redes sociales, se han vuelto casi indispensables, este tipo de aplicaciones han llegado a ocupar un importante espacio de memoria en nuestro móvil. Nacido de lo más profundo de XDA Developers, llega este navegador con un absurdo y casi increíble tamaño de descarga de 390K.

Slimperience, pequeño pero matón.

La mayoría de los usuarios no son demasiado exigentes: simplemente quieren un producto que funcione bien y que, como mucho, sea bonito y fácil de usar. Navegadores más que conocidos y usados como Chrome o Firefox cumplen con esta filosofía en cierta manera pero llegan a ocupar un gran espacio en nuestros smartphones; basta con que acudáis a apartado de funciones/aplicaciones en vuestro Android y lo comprobéis.

Slimperience tiene un tamaño de descarga de solamente 390k, que se quedan en menos de 3 megas y medio una vez instalado. Con un tamaño tan ridículo pensaréis que será demasiado simple y que no tendrá un mínimo de funcionalidades a las que ya estáis acostumbrados; pues no, os equivocáis nuevamente: “Slimperience tiene montones de opciones de configuración y personalización, y establece nuevos estándares con su manejo y su diseño”.

slimperience1

slimperience2

Trae bloqueo de publicidad Adblock activado por defecto junto con white-list a juego, modo incógnito, modo pantalla completa, modo de navegación limpia, temas…podemos desactivar los coockies, JavaScript, la geolocalización, imágenes, etc; así como un sin fin de configuraciones y opciones de personalización.

Slimperience está aun en en fase de desarrollo; su creador y la comunidad siguen trabajando para añadir nuevas funciones en las que ya trabajan para próximas actualizaciones como el soporte para 4K en Youtube y la vista flotante que permitirá usarlo mientras tenemos en uso otra aplicación simultáneamente. Estamos, sin duda, ante un duro competidor.

Slimperience Browser
Price: Free+
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo