Small World Money Transfer ya está disponible también para iPad

Los pagos a través del móvil están cada vez más en auge. Y aunque aún mucha gente dice aquello de “yo en Internet no doy mi tarjeta” lo cierto es que cada vez más personas utilizamos banca electrónica, aplicaciones de pago e incluso gestores financieros en nuestro móvil para facilitarnos la tarea de controlar nuestra economía doméstica. Por ello nos resultan tan interesantes herramientas como Small World Money Transferla primera app para enviar dinero desarrollada 100% en España. 

Así funciona Small World Money Transfer

Esta aplicación para Android y Apple nos permite enviar dinero a terceros desde el móvil. La novedad es que ahora también podemos utilizarla en nuestro iPad y tablet. El proyecto de desarrollo, llevado a cabo por la empresa española iPhonedroid, especializada en estrategia de movilidad y desarrollo de apps móviles, ha contado con 20 profesionales dedicados al mismo durante 11 meses.

Small World Money Transfer está ya presente en 15 países europeos, 32 países en todo el mundo y nos permite enviar dinero de forma fácil, rápida y segura a más de 200 naciones. Esta app nos permite agilizar las transacciones de pagos desde la propia aplicación, la cual es gratuita y tiene entre otras funciones interesantes la opción “One Swipe Send”, que nos permite repetir la última transacción con solo deslizar un dedo. En el vídeo inferior puedes ver cómo funciona esta opción que nos va a permitir ahorrar tiempo.

Descargar gratis Small World Money Transfer

Te dejamos los enlaces directos para descargar de forma gratuita Small World Money Transfer, la primera app para enviar dinero que se ha desarrollado íntegramente en España. En Gizlogic, apostamos por el talento español y le damos una oportunidad a esta interesante herramienta.

Small World Money Transfer en Play Store

Small World Money Transfer en iTunes

The app was not found in the store. 🙁

Si te interesa el tema de pagos con el móvil, te invitamos a echar un ojo también a LemonPay, otra buena alternativa para compras de segunda mano.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies