Smart Keyboard de Apple, el accesorio imprescindible para el iPad Pro

El pasado 9 de septiembre Apple convocó a todos los seguidores de su firma  y aficionados en general al mundo de la tecnología para mostrarnos los nuevos productos que competirán en el mercado en una campaña de Navidad que promete ser realmente interesante.

El nuevo iPhone  6S, la mastodóntica iPad Pro o la TV Box Apple TV han sido los productos que han atraído más focos y han llenado más titulares. Pero en dicho evento se presentaron otros dos accesorios que, a pesar de su precio por las nubes (como nos tiene acostumbrados Apple) nos dejan muy buen sabor de boca: se trata del teclado Smart Keyboard y el stylus Apple Pencil.

Smart Keyboard, sin bluetooth ni batería

Smart Keyboard no es ni más ni menos que una funda con teclado para el iPad Pro, pero como ocurre con todos los productos de Apple, se nota el gran esfuerzo y trabajo que hay tras él, pues en los detalles marcan la diferencia con el resto de teclados del mercado.

smart keyboard

Aunque el iPad Pro es bastante grande (12.9 pulgadas), su funda Smart Keyboard solo añade 4 mm de grosor

Delgado y resistente, con tan solo 4 mm de grosor, la función principal de Smart Keyboard es proteger tu iPad Pro y dotarlo de un teclado para mejorar tu productividad frente a él. Sus teclas son suaves y precisas y la funda está recubierta por un tejido especial de microfibra, naylon y metal para no arañar la tablet y protegerla de manchas y salpicaduras.

Pero lo que más nos ha gustado es que utiliza el nuevo conector Smart Connector, por lo que no tendremos que preocuparnos de cargar la batería de este accesorio ni activar el Bluetooth. Una conexión limpia y sencilla. También es realmente útil su compatibilidad con QuickType para poder utilizar atajos en iOS 9.

Precio y disponibilidad

La nueva funda/teclado de Apple Smart Keyboard llegará al mercado durante el mes de noviembre en un único color, el siempre clásico y elegante gris pizarra, y tendrá un precio de venta recomendado de 169 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies