Smart Reply una ayuda para contestar mails

Cuántas mañanas habrás abierto el correo electrónico y te ha apetecido volver a cerrarlo rápidamente al ver la cantidad de mensajes que tienes para responder acumulados. Seguro que te encantaría que alguien te ayudará a darles respuesta. Pues pronto vamos a tener esa opción ya que llega Smart Reply de Google.

Smart Reply nos da tres posibles respuestas

Smart Reply 3

Smart Reply es la nueva aplicación de Gmail y consiste en un software que es capaz de analizar los mensajes que recibes y te da tres posibles respuestas automáticas, pero que resultan perfectamente naturales. Está pensada para todos esos correos que son fáciles de contestar.

La ventaja que tiene Smart Reply es que cuenta con tecnología de aprendizaje automático. Es decir, según vayamos utilizándolo aprenderá cuál es nuestra manera de responder y adaptará las respuestas que nos ofrece a nuestra manera de contestar.

Cuando el mail requiere una respuesta más compleja lo que hace esta aplicación es facilitarnos al menos el inicio de la misma, para que aun así ganemos tiempo.

Nadie leerá tus correos con Smart Reply

Smart Reply 2

Los ingenieros responsables de Smart Reply dicen que es como una red neuronal, se trata de un algoritmo que consigue analizar los mensajes y que produce vectores matemáticos que su software puede utilizar.

Desde Google nos tranquilizan garantizando que detrás de este nuevo servicio no hay personas leyendo nuestro correo, de hecho afirman que ellos no tienen acceso a los datos que maneja Smart Reply.

Como dato curioso la compañía explica en su blog que la primera versión de esta herramienta se inclinaba a incluir entre sus respuestas con demasiada frecuencia I love you, cualquier oportunidad le servía. Pero han forzado a Smart Reply para que sus respuestas sean menos cariñosas.

De momento ya se puede descargar la versión en inglés de Smart Reply en ingles tanto en Google Play como en la App Store, lo que desconocemos es cuándo podremos hacerlo en español, pero esperamos que no tarde mucho en llegar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies