Smart Rope: la comba del siglo XXI.

Smart Rope, quédate con el nombre porque así se llama la que hemos bautizado con la comba del siglo XXI. Una comba inteligente y conectada con seguimiento de nuestra actividad física de una forma muy llamativa que de seguro os sorprenderá como a nosotros. Cómo no, en Gizlogic hemos quedado encantados con ella. ¡Nos gustan los cacharros!

Smart Rope, comba 2.0 salida de  Kickstarter.

Sí, Smart Rope no podía haber nacido en otro lugar que no fuera Kickstarter, la plataforma de crowdfunding de donde salen todos los cacharros interesantes últimamente. Una nueva idea materializada gracias a la aportación de la gente. Kickstarter se está convirtiendo en la fábrica de los cacharros más innovadores y sorprendentes.

Smart Rope es la comba 2.0 porque se sincroniza por Bluetooth 4.0 con nuestro smartphone y mediante la aplicación Smart Gym podemos monitorizar nuestra actividad física con la que saber el número de saltos, el tiempo y las calorías quemadas.

smartrope1

Pero esto no es todo; la Smart Rope cuenta con una serie de luces leds en su cuerda que permite ver esta información mientras la usamos. El giro de la cuerda alrededor de nosotros permite a Smart Rope dibujar los dígitos en el aire.

Los chicos de Tangram han pensado en todo a la hora del diseño de este juego popular que se mantenía inalterable durante siglos generación tras generación. Smart Rope cuanta con una batería con unas 36 horas de autonomía que se recarga en dos horas. 

Si queréis comprar una, la tenéis disponible en varios colores y longitud  por un precio de 90 dolares en su tienda online.

smartrope2

Mira que hemos visto gadgets de todo tipo en Gizlogic, pues seguimos sorprendiéndonos gratamente cuando descubrimos nuevos proyectos de este tipo. Si por nosotros fuese, los compraríamos todos; nos nos cansamos de ellos y nos encantan.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies