Smartband 2 una pulsera que mide el estrés

No cabe duda que los wearables están de moda, de hecho se prevé que a los largo de este año se vendan más de 76 millones por todo el mundo. Principalmente serán relojes inteligente y pulseras para monitorizar nuestras constantes. Uno de los últimos dispositivos de este tipo que hemos conocido es Smartband 2 de Sony.

Smartband 2 monitoriza nuestra actividad diaria

Smartband 2 2

Con Smartband 2 vamos a poder monitorizar nuestra actividad cardíaca y es compatible con dispositivos que empleen iOS y Android. Está diseñada para que la puedas llevar todo el tiempo, obviamente menos cuando tienes que cargarla. Se ha fabricado en silicona de larga duración y es lisa con el fin de que algo a lo que le vamos a dar tanto uso no acumule suciedad en sus ranuras. Lleva un hebilla metálica con un cierre de seguridad.

La Smartband 2 es una pulsera que pesa solo 25 gramos y cuenta con solo un botón en el lateral que nos sirve para encender y apagar la pulsera, para desconectar la alarma y para el resto de funciones. Es resistente al agua dulce a una profundidad máxima de 3 metros durante media hora.

Memoria USB

No dispone de pantalla por lo que para conocer los datos que nos facilita tenemos que utilizar el teléfono al que la tenemos conectada.

Qué datos nos da la Smartband 2

Smartband 2 3

La Smartband 2 va a tomar nota de toda la actividad que realizamos mientras crea un mapa con la frecuencia cardíaca seis veces por hora, para conocer el pulso y el tiempo que pasa entre latido y latido.

Un punto determinante es que recoge nuestro nivel de estrés y además nos muestra los picos que atravesamos a lo largo del día. Asimismo toma nota de nuestro ciclo de sueño, la hora a la que nos acostamos y levantamos, el tiempo que nos lleva dormirnos y las distintas fases de sueño que atravesamos.

En cuanto a su precio 119 euros, te toca a ti decidir si es interesante o no.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies