SmartDuvet, para olvidarnos de hacer la cama

A casi todos nos da la sensación de que por muy temprano que nos levantemos, siempre vamos tarde. Son muchas las cosas que tenemos que hacer antes de salir cada mañana y casi nunca llegamos a todas. En esos momentos toda ayuda viene bien. Como la que presta SmartDuvet, que hace la cama por nosotros.

Cómo funciona SmartDuvet

SmartDuvet

SmartDuvet

Cuando eramos pequeños muchos soñábamos con tener de mayores robots que hicieran todo por nosotros. Ese momento aún no ha llegado, pero sí una nueva ayuda. Nos referimos a SmartDuvet, se trata de un dispositivo mediante el cual la cama se hace sola.

Está fabricado con plástico ABS y se situa entre el edredón y las sábanas o su funda. Es compatible con cualquier modelo de cama y no necesitas ni coserlo ni fijarlo a la ropa.

Lo que hace SmartDuvet es devolver la ropa de cama a su sitio por sí solo. Funciona por medio de una aplicación y es muy sencillo utilizarlo. Cuando ponemos a funcionar el dispositivo este se infla con la ayuda de un ventilador integrado. Esto hace que el edredón retorne a su sitio y la cama quede hecha.

SmartDuvet ya es todo un éxito

SmartDuvet

SmartDuvet

Sin duda SmartDuvet resulta muy atractivo por lo que no es de extrañar el éxito que ya ha cosechado en Kickstarter. Sus desarrolladores crearon una campaña para conseguir los 30.000 dólares que necesitaban para lanzar su proyecto al mercado. Una cifra superada cuando todavía quedan 5 días para que concluya el plazo.

Si te ha parecido un dispositivo interesante puedes hacerte con tu propio SmartDuvet en la página de la campaña. Su precio oscila entre los 199 y los 264 dólares. Si todo va bien se empezarán a enviar en mayo de 2017. ¿Nos olvidaremos entonces de hacer la cama para siempre? Sin duda una gran tentación.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies